Blogia
Motril@Digital

Motril acogerá desde mañana la I Feria del Pescaíto y Muestra Gastronómica de la Costa

Motril acogerá desde mañana la I Feria del Pescaíto y Muestra Gastronómica de la Costa

La zona frente al Camping de Playa Poniente es el lugar elegido para degustar, hasta el domingo, los mejores productos de la tierra, con la participación de casas de restauración de reconocido prestigio en toda la comarca. 

El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha invitado a todos los ciudadanos a asistir desde mañana y hasta el próximo domingo, a la celebración de la I Feria del Pescaíto y Muestra Gastronómica de la Costa, organizada por el periódico IDEAL y la colaboración de la institución municipal, la cual tendrá lugar en la zona frente al camping de Playa Poniente, y cuya inauguración oficial está prevista a las 12.30 horas de mañana. 

El objetivo de esta actividad es ofrecer a motrileños y visitantes “a precios del año 2000”, lo mejor de nuestra gastronomía, uno de los mayores recursos turísticos de nuestra comarca, así como la tapa, una tradición singular y de enorme atractivo. Para ello, la feria contará con la participación de casas de restauración de reconocido prestigio de la Costa Tropical, así como firmas vitivinícolas también de la tierra. 

“Se trata –afirma García Fuentes- de una ocasión excepcional para dar a conocer y degustar una oferta gastronómica tan rica y variada como la nuestra, dando cabida a empresarios y productos locales, al tiempo que complementamos la oferta de sol y playa”.

 Y es que la calidad que promete esta primera edición, viene avalada por nombres como el restaurante Reina Sofía de Almuñécar, el Asador de Salobreña o el Restaurante Katena de Motril, así como por firmas como Cervezas Alhambra, vinos como Pago de Ameras, Alzagal, Mañana, Tintano, y Ron Mondero. 

Para finalizar, cabe indicar que todos aquellos interesados en asistir a esta cita culinaria, podrán hacerlo de 12.00 a 17.00 y de 20.30 a 00.00 horas.

0 comentarios