Blogia
Motril@Digital

Tres jóvenes detenidos en la noche de Summer Festival de Motril

Tres jóvenes detenidos en la noche de Summer Festival de Motril

Paulino Martínez

La Policía Nacional ha detenido en Motril a tres jóvenes en las inmediaciones de la Plaza de Toros, donde se estaba celebrando el concierto "Festival Summer 2011". Dos de ellos están detenidos porr un supuesto robo con violencia y otra detenida es por tráfico de drogas.

La Policía realizó la primera de las detenciones en el interior de la plaza de toros, cuando una joven de unos 25 años fue descubierta con 15 pastillas de sustancias estupefacientes y 50 euros fraccionado en diferentes monedas y billetes.

Las dos siguientes detenciones se produjeron más tarde, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron requeridos por dos jóvenes que manifestaban que habían sido víctimas de un tirón de bolso así como de una posterior agresión. 

Los agentes policiales localizaron a dos individuos de unos 27 y 30 años, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Se recuperaron los objetos sustraídos: un bolso conteniendo 1 móvil, cartera y efectos personales. 

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril, según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

0 comentarios