Blogia
Motril@Digital

“Los Radicales” ganan en la tanda de penalties la Liga de Verano de Fútbol Playa de categorías inferiores

“Los Radicales” ganan en la tanda de penalties la Liga de Verano de Fútbol Playa de categorías inferiores

Con un total de seis equipos participantes, la liga se ha disputado durante dos semanas en el Complejo Municipal de Playa Poniente. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, procedió ayer a hacer entrega de las correspondientes medallas y trofeos a los participantes en la Liga de Verano de Fútbol Playa de categorías inferiores, que se ha venido disputando durante las dos últimas semanas en el Complejo Municipal de Playa Poniente. 

Contando con una participación total de seis equipos (Los Dinámicos, Los Radicales, Mini Motril, Los Invencibles, Sin Nombre y Curro Vargas), la final se decidió en la tanda de penalties, ya que los dos primeros estaban empatados en todos los aspectos. Finalmente, la victoria fue para Los Radicales, cuyos jugadores afirmaron estar “muy contentos por haber ganado y también por haber participado en esta liga, porque nos encanta jugar al fútbol playa”. 

García Fuentes agradeció a los 60 jugadores y a las casi 150 personas que diariamente han acudido hasta el complejo municipal “su interés y alta participación en esta liga, que cuenta con un escenario excepcional, unas magníficas instalaciones, únicas en toda la comarca, que propician que los amantes del fútbol playa puedan disfrutar al cien por cien de este deporte, incluso combinarlo con un día de sol y playa”. 

Por su parte, el monitor responsable, Emilio Antúnez, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la liga y expresó su deseo de que el torneo “siga creciendo año tras año, teniendo en cuenta que el fútbol playa es un deporte que goza de gran aceptación entre los niños y jóvenes”. De igual modo, Antúnez aprovechó la ocasión para informar a los equipos senior interesados en participar en la liga nocturna, que ya pueden formalizar su correspondiente inscripción. 

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes mostró “el pleno apoyo del Ayuntamiento de Motril a este tipo de iniciativas, que fomentan el deporte y la convivencia entre los jóvenes y que complementan las actividades de las que se pueden disfrutar en nuestras playas”.

0 comentarios