Blogia
Motril@Digital

La Herradura celebra la primera semana de agosto el décimo tercer Festival de Títeres

La Herradura celebra la primera semana de agosto el décimo tercer Festival de Títeres

Un año más, La Herradura acoge durante los días 3 al 6 de agosto el Festival de Títeres, como viene siendo habitual cada verano en la primera semana de agosto y que este año cumple su décimo tercera edición. 

En esta nueva edición, contará con la participación del conocido títere Peneque, que será el protagonista de dos aventuras. También contará con la participación del Grupo granadino Kaos Teatro que presentará “Los náufragos (el regreso), un espectáculo de animación con títeres y actores y cerrará la compañía Acuario Teatro con el espectáculo musical “Sobre ruedas (singing in the train). 

Por este Festival herradureño han pasado numerosas compañías, tanto provinciales y andaluzas  como nacionales e internacionales, que han mostrado al exigente público infantil, las más variadas técnicas de manipulación de títeres como pueda ser la manipulación de guantes, de varilla, de hilo, bunraku o teatro negro, entre otras. 

La Plaza Nueva es el escenario elegido, donde las compañías pondrán en escena sus espectáculos, en horario de 10 de la noche.

El Festival de Títeres de La Herradura este año cuenta con la siguiente programación: 

Miércoles 3 de agosto

COMPAÑÍA: Producciones Infantiles Miguel del Pino

OBRA: Tutancartón 

Jueves 4 de agosto

COMPAÑÍA: Producciones Infantiles Miguel del Pino

OBRA: Aliquindoy  y su planta carnívora 

Viernes 5 de agosto

COMPAÑÍA: Kaos Teatro

OBRA: Los Náufragos (el regreso) 

Sábado 6 de agosto

COMPAÑÍA: Acuario Teatro

OBRA: SOBRE RUEDAS (Singing  in the train)

0 comentarios