Blogia
Motril@Digital

A partir del hoy lunes se intensifica la Presencia Policial en Almuñécar y La Herradura

A partir del hoy lunes se intensifica la Presencia Policial en Almuñécar y La Herradura

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya, ha informado del incremento de presencia policial en Almuñécar y La Herradura a partir del 1 de agosto. 

“Vamos a reforzar las patrullas a 3 por turno, mañana - tarde y noche, con una patrulla permanente en La Herradura durante la época estival, un servicio muy demandado por los ciudadanos y necesarios para garantizar la presencia policial cuando sea requerida”, señalaba el edil 

Ruiz Joya anunciaba que durante la semana en la que se celebra la Feria de Agosto, el municipio contará con 4 patrullas por turno durante 24 horas. 

“Se hincapié especial en las Patrullas para el Centro Comercial, se intensificará la campaña contra la venta ambulante, el cumplimiento de los horarios de  establecimientos nocturnos y las intervenciones en las zonas de botellón”, señalaba el edil. 

Para ampliar, mejorar y modernizar el parque móvil de la Policía Local, el responsable del área de Seguridad Ciudadana y Tráfico anunciaba que “dentro de pocos días le entregaremos a la Policía un nuevo vehículo 4x4, así como la nueva indumentaria de verano que facilite el ejercicio de su labor, teniendo en cuenta las altas temperaturas de la estación veraniega”. 

Para concluir, Ruiz Joya insistió en la necesidad de ir mejorando, modernizando y ampliando los medios humanos y materiales de las fuerzas de seguridad en Almuñécar, aunque afirmó sentirse muy satisfecho con la labor que realizan diariamente los agentes locales por mantener el orden y salvaguardar a los ciudadanos.

0 comentarios