Blogia
Motril@Digital

El Gobierno municipal de Motril da continuidad al Plan de Embellecimiento de la ciudad

El Gobierno municipal de Motril da continuidad al Plan de Embellecimiento de la ciudad

Vista de Motril (Motril@Digital)

Desde el área de Gestión de Infraestructuras, que engloba las áreas de Mantenimiento y Parques y Jardines, se están llevando a cabo sendas actuaciones en todo el municipio, con el objetivo de ofrecer una imagen agradable a los ciudadanos y visitantes. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha informado de una serie de actuaciones que se están llevando a cabo en la ciudad en cuanto a la implantación de nuevas jardineras. 

Navarro ha explicado que “queremos ofrecer la mejor imagen de nuestra ciudad, con el mantenimiento de sus jardines y su entorno en general, por ello estamos llevando a cabo un Plan de Embellecimiento que nos permite actuar en zonas de nuestra ciudad con la implantación de nuevas plantas, según la temporada en la que nos encontremos; con estas medidas, nuestra ciudad luce cada vez más bonita”. 

Concretamente, se han llevado a cabo trabajos de nuevas jardinerías en las calles Vílchez y San Rafael, así como en la bajada del Cerro de la Virgen, la bajada de la Playa. Dichas actuaciones continuarán desarrollándose en diversos puntos de la ciudad. 

Para finalizar, el responsable del mantenimiento de la ciudad ha manifestado que “nuestra intención es embellecer cada rincón de nuestra ciudad, hacerla más viva, y que a su vez se realce su entorno, ya que contamos con una ciudad con grandes potenciales. En definitiva,  queremos hacer de Motril una ciudad  agradable para todos los ciudadanos” 

0 comentarios