Blogia
Motril@Digital

El alcalde Carlos Rojas, saluda a todos los motrileños en la fiestas patronales

El alcalde Carlos Rojas, saluda a todos los motrileños en la fiestas patronales

Estimados Vecinos

Un año más es para mí un orgullo que celebremos juntos las FIESTAS PATRONALES DE MOTRIL en honor a nuestra Patrona, la Virgen de la Cabeza. Una nueva oportunidad para reunirnos con la familia y amigos para disfrutar de una de las tradiciones con más arraigo en nuestra tierra.

Igual que el año pasado celebrábamos la llegada de el Año Jubilar que hemos vivido todos estos meses, es precisamente ahora en estas Fiestas patronales cuando nos despedimos de este Jubileo que ha dado grandes frutos a la ciudad y ha hecho que Motril suene más allá de nuestras fronteras.

Esta oportunidad para la promoción de la ciudad ha permitido que miles de personas se acerquen a conocer la belleza y peculiaridades de Motril a partir de los paquetes turísticos ofertados con motivo del Jubileo.

Nuestra feria vendrá marcada un año más por la diversidad de actividades, aptas para todos los públicos, con entrada gratuita a multitud de espectáculos.

Desde el Ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo para brindar a los motrileños una programación muy especial para estos días, en la que a pesar de contar con menos recursos no hemos escatimado en calidad.

Este ejercicio de creatividad y gestión está orientado especialmente a todas las familias, que igualmente atraviesan momentos de dificultad económica. Por eso, en el primer día de feria contaremos con un 20% de descuento en las consumiciones y también habrá una reducción especial del precio de las atracciones en el Día del niño y todos los conciertos que se desarrollen en la Caseta municipal serán gratuitos.

Las Fiestas patronales son de todos y cada uno de los motrileños, pero también vamos a demostrar que somos gente hospitalaria, que acogemos con cariño a todos los visitantes que acudirán a nuestra feria y que seguro querrán volver para que este despegue del turismo que ya se está notando vaya cada vez a más.

Unos días para la alegría, la diversión, la música y la vida en nuestras calles que espero que disfrutemos en buena compañía, dando lo mejor de nuestra esencia.

¡Felices Fiestas a todos!

Recibid un afectuoso saludo,
Carlos Rojas, Alcalde de Motril.

0 comentarios