Blogia
Motril@Digital

Salobreña contará con un nuevo Centro Comarcal de Asuntos Sociales

Salobreña contará con un nuevo Centro Comarcal de Asuntos Sociales

Esta mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de Salobreña un encuentro entre el Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y el Vicepresidente Segundo de Familia y Bienestar Social de la Diputación de Granada, José Robles para despachar, entre otros asuntos, sobre la voluntad del Consistorio salobreñero de construir un nuevo centro de Asuntos Sociales que ofrezca servicio a los municipios de la comarca de la Costa Tropical. 

            En este sentido, Fernández considera incomprensible que Salobreña nunca haya solicitado ninguna subvención para construir un centro de estas características por la corporación anterior, máxime cuando se prestan servicios. “Agradezco la presencia del Vicepresidente Segundo de la Diputación, el señor Robles y su compromiso en dar prioridad a Salobreña para conseguir la subvención necesaria que posibilite este nuevo edificio de Asuntos Sociales para Salobreña y su  comarca. Desde el Ayuntamiento estamos estudiando las diferentes posibilidades de ubicación y esperamos que los trámites comiencen lo antes posible”, destaca el Alcalde. 

            En la actualidad, Salobreña alberga en la Casa Roja las oficinas de servicios comunitarios de Asuntos Sociales de toda la comarca desde Albuñol a Ítrabo. Según el primer edil, este espacio se ha quedado pequeño y es insuficiente para ofrecer un servicio eficaz y de calidad por lo que Fernández, en base a esto, considera necesario construir un nuevo edifico. 

            Para el Gobierno de la Villa es una prioridad trabajar en el área de Bienestar Social, apostando de manera decidida en trabajar en la mejora de calidad de vida de los vecinos y vecinas y que redunden en beneficio del estado de bienestar.

0 comentarios