Blogia
Motril@Digital

El Motril Atlético vence al Motril CF Juvenil por 6-2

El Motril Atlético vence al Motril CF Juvenil por 6-2

Equipo senior del Motril Atlético filial del Motril CF

Motril@Digital.- El Motril Atlético se ha enfrentado esta tarde con dos combinados juveniles del Motril CF en la pretemporada que ambos conjuntos están llevando a cabo de cara a la liga 2011-12. 

El resultado final ha sido de 6-2 a favor del Motril AT, goles que han marcado por parte del equipo senior,  3 Israel, 1 Iván Mateo, el quinto ha sido en propia meta y el último lo marcó Robert.

El entrenador del equipo senior Antonio Montes, contó con Iván, Antonio Miguel Gallardo, Patrick, Cecilio, Roberto, Cristián, Alex Váquez, Iván Mateo, Borja, Antonio Maldonado, Esteban, Albertillo, Israel.

El resultado fue lo de menos. Por parte de los juveniles hay más de una treintena de jugadores y aún su entrenador Enrique Martín ha de hacer la criba correspondiente. Se vio muy buena calidad en las filas de los juveniles como para conseguir el objetivo trazado por el director técnico deportivo del Motril CF Rafa Salguero de ascender esta temporada a la División Nacional.

A lo que se refiere al equipo filial del Motril CF, el senior Motril Atlético, se vieron destellos de muy buen fútbol y mejor se verá ya que según comentaba el gerente del fútbol base, Antonio Miguel Gallardo, el club tiene pensado tres fichajes más, independientemente de los cuatro jugadores que por vacaciones todavía no se han incorporado a la disciplina del club. En total Antonio Montes tendrá una plantilla de 25 jugadores algunos de ellos del juvenil.

En resumen buena tarde de fútbol la que hemos podido contemplar en el estadio de Puntalón de Motril.

0 comentarios