Blogia
Motril@Digital

Embarcaciones de Motril competirán en la Semana Náutica de Melilla

Embarcaciones de Motril competirán en la Semana Náutica de Melilla

El Periódico Náutico.com.- La decimoquinta edición de la Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’ – Trofeo V Centenario, ha comenzado sus cuenta atrás con la presentación oficial que ha tenido lugar este viernes en la sala de conferencias del Real Club Marítimo de la Ciudad Autónoma. El presidente del Comité Organizador y consejero de Fomento, Juventud y Deporte de Melilla, Miguel Marín, ha sido el encargado en confirmar que todo está preparado y que las perspectivas de participación vuelven a superar el medio centenar de participantes.

El presidente del Comité Organizador ha estado acompañado por el vicepresidente del Real Club Marítimo, Rafael Imbroda; el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo; el vicepresidente de la Autoridad Portuaria, José Imbroda; y el presidente de la Federación Melillense de Vela, Carlos Rivas.

“Estamos ante un evento que no es únicamente deportivo, sino que también sirve para proyectar la imagen de la ciudad”, ha señalado Marín, apuntando al comienzo de la regata, que tendrá lugar el próximo sábado, día 13.

La Semana Náutica, una de las cinco pruebas puntuables para la Copa de España Zona Sur, contará con la participación de alrededor de medio centenar de embarcaciones, procedentes la mayoría de los puertos cercanos del sur peninsular, caso de Motril, Algeciras, Benalmádena, Fuengirola, Málaga, Cádiz o Ceuta, o de otros puntos del levante, como es Alicante.

Además, el presidente del Comité Organizador ha señalado que Melilla contará con una representación de diez barcos, entre los que se encuentra el ‘Melilla Deporte-Club Marítimo’. ”Actualmente tenemos más de cuarenta embarcaciones pre-inscritas, entre las que se encuentra el ‘Sirius’, que este año opta a ganar en propiedad el Trofeo V Centenario”, señala el presidente del Comité Organizador

0 comentarios