Blogia
Motril@Digital

LOS EMPRESARIOS CALIFICA DE "VERGÜENZA" QUE SE REPITAN LOS ATASCOS EN LA COSTA DE GRANADA

LOS EMPRESARIOS CALIFICA DE "VERGÜENZA" QUE SE REPITAN LOS ATASCOS EN LA COSTA DE GRANADA

Foto: Motril@Digital

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha vuelto a exigir al Ministerio de Fomento “unos plazos concretos” para la finalización de la autovía A-7 a su paso por la Costa y ha calificado “de vergüenza” que se afronte un nuevo verano “con los mismo atascos que hace décadas”.

Así lo ha señalado el presidente de la CGE, Gerardo Cuerva, que ha recordado que en los últimos meses se ha asistido a un cruce de acusaciones entre los partidos políticos, anuncios de nuevos retrasos o denuncias por falta de pago.

“¿Hasta cuándo tendremos que soportar esta tomadura de pelo?”, se ha preguntado el responsable de la patronal granadina, que ha exigido al Gobierno central “una apuesta decidida” por la finalización de las obras de la Autovía del Mediterráneo en el menor plazo posible.

En este sentido, ha apostado además a través de un comunicado por una ejecución completa de la A-7 que afecte a todo su recorrido, al tiempo que ha recordado a Fomento que la costa granadina no acaba en Carchuna.

Cuerva ha señalado que la CGE no cesará de reivindicar el desarrollo de las infraestructuras de Granada al entender que se trata de un asunto clave y estratégico para la salida de la crisis y la mejoría del tejido productivo

0 comentarios