Blogia
Motril@Digital

El Cuartel de Simancas contará en breve con un asociación vecinal

El Cuartel de Simancas contará en breve con un asociación vecinal

 Gracias a la puesta en marcha del Distrito 3 los vecinos pueden contar con un trato directo con la Administración local trasladándole sus demandas, las cuales han sido atendidas. 

La concejala de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado sobre la tramitación que están llevando a cabo los vecinos del barrio motrileño Cuartel Simancas para crear su propia asociación vecinal. 

Inmaculada Torres ha manifestado que “es muy gratificante que se vayan creando asociaciones vecinales, las cuales centralizan las demandas de los vecinos con el fin de que en la propia Institución municipal se pueden emprender acciones contundentes en la mejora se sus barrios”. 

Asimismo la concejala ha destacado que “hemos llevado a cabo en el barrio actividades de convivencia que han sido todo un éxito, nunca antes se habían realizado actividades en esta zona de Motril. Además se ha adecentado el barrio a petición de los vecinos, y aún quedan muchas actuaciones por realizar pero hoy en día los vecinos de Cuartel de Simancas están satisfechos de contar con un Ayuntamiento que es cercano y que les escucha”. 

Del mismo modo, Torres ha mostrado su satisfacción por el buen resultado que está dando el Distrito 3 desde su puesta en marcha. “La nueva oficina de Motril atiende a más de 11 mil personas y viene a plasmar lo necesario, que es crear una administración más  cercana a  los problemas de los ciudadanos, convirtiendo el Ayuntamiento en un ente más humano y eficaz, con el que los vecinos podrán sentirse identificados, ya que su participación es directa, y cuentan con las herramientas oportunas para trasladar todas sus propuestas, dudas, necesidades y sugerencias”. 

0 comentarios