Blogia
Motril@Digital

Este sábado se celebra el II Memorial de Fútbol Mari Nieves Fontana

Este sábado se celebra el II Memorial de Fútbol Mari Nieves Fontana

El II Memorial Mari Nieves Fontana se celebrara el próximo día 20 de Agosto a las 19.00 horas en el campo de fútbol de Puntalón en el que participarán los equipos de CD Motril Atlético, Recreativo de Orgiva y CD Vélez de Benaudalla. La organización corre a cargo del CD Motril Atlético y la colaboración del Area de Deportes del Ayuntamiento de Motril y Heladería Perandrés.

Los partidos se disputarán el sábado 20 de Agosto en el campo de fútbol de Puntalón.

SISTEMA DE JUEGO: Se jugará por el sistema de liga a partido único, en el formato de 3 en 1; es decir, los equipos participantes se enfrentarán entre sí, en un solo período, con una sola duración de 45 minutos cada partido, concediéndose 3 puntos por victoria, uno por empate y ninguno por derrota.

Al finalizar cada uno de los partidos se lanzará una primera tanda de tres penalti cada equipo, si persistiera el empate, se continuarán lanzando penaltis de forma alterna hasta que, a igualdad de lanzamientos, un equipo haya marcado un gol más que el otro.

Solo podrán intervenir en esta suerte los jugadores que se encuentren en el terreno de juego al finalizar el partido.

Se concederá un punto adicional a cada equipo que venza en la tanda de penaltis para decidir la clasificación final del Trofeo.

EFECTOS DE CLASIFICACIÓN: Para determinar la clasificación final de la II edición del Memorial Mª Nieves Fontana se establecerá a lo siguiente:

1º Por los puntos totales obtenidos al final del Trofeo.

2º En caso de empate entre dos equipos:

a) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, teniendo en cuenta solo el partido disputado entre ambos equipos.

b) Por el resultado obtenido entre ambos equipos en la tanda de penaltis.

3º En caso de empate entre los tres equipos:

a) Por los puntos totales obtenidos, sumados los puntos de los partidos y los puntos obtenidos en la tanda de penaltis.

b) Por mayor diferencia de goles a favor y en contra obtenidos en todos los partidos de Trofeo.

c) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra obtenidos en todos los partidos del Trofeo incluidos los de las tandas de penaltis.

d) Por el mayor número de goles marcados a favor obtenidos en todos los partidos del Trofeo.

e) Por el mayor número de goles marcados a favor obtenidos en todos los partidos del Trofeo incluidos los de las tandas de penaltis.

f) Por juego limpio: el equipo que obtenga menor puntuación de amonestaciones y expulsiones en todos los partidos del Trofeo. Cada amonestación a un jugador será valorada con 5 puntos; mientras que la expulsión de un jugador se valorará con 10 puntos.

La puntuación de los técnicos será el doble que las reflejadas a los jugadores.Las normas reflejadas en los puntos anteriores se aplicarán con este orden y con carácter excluyente, de tal suerte, que si al aplicar una de ellas se resolviera el empate de alguno de los equipos implicados, este quedará excluido, aplicándose a los que resten las normas que correspondan.

PROCEDIMIENTO DE SUSTITUCIÓN DE JUGADORES

El jugador que haya sido expulsado del terreno de juego en un partido no podrá alinearse en el siguiente, no obstante lo anterior, su equipo si podrá alinear a sus 11 jugadores en el segundo partido del Trofeo.

No habrá límite de sustituciones y los sustituidos no podrán volver al terreno de juego a lo largo del encuentro.Cada partido se considerará independiente, en cuanto a la alineación y sustitución, excepto, en el caso comentado del jugador expulsado que no podrá alinearse.

El procedimiento de sustitución será el siguiente:-

Con ocasión de estar el juego detenido el capitán solicitará al árbitro la oportuna autorización para realizar la sustitución.-

El jugador a reemplazar abandonará el terreno de juego si no lo ha hecho con anterioridad.-

El jugador sustituto esperará la autorización del Árbitro para entrar en el terreno de juego por la línea de medio campo.

Cada equipo solo podrá solicitar tres períodos de sustituciones (interrupciones de partido para realizar sustituciones) a lo largo de cada partido, pudiendo en ellas realizar todas las sustituciones que crea oportunas. No se contabilizará si aprovecha el período de sustitución de otro equipo.

TROFEOS: Será acreedor del Trofeo campeón de la II edición del MEMORIAL Mª NIEVES FONTANA el equipo que obtenga la mayor puntuación; los otros dos equipos recibirán el de subcampeón y tercer clasificado. También habrá trofeo para el máximo goleador.

BALONES: Cada equipo aportará dos balones para los partidos del Trofeo.

0 comentarios