Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas solicita a Pezzi un documento donde Blanco fije el posicionamiento de que el Corredor pase por Motril

Carlos Rojas solicita a Pezzi un documento donde Blanco fije el posicionamiento de que el Corredor pase por Motril

Rojas manifiesta que la noticia aportada por el PSOE es buena y positiva pero viniendo de Pezzi resta credibilidad absoluta, dadas las constantes promesas realizadas por el socialista, no sólo en el tema del Corredor, si no con respecto a las autovías de la Costa. 

El presidente de los populares de Motril y alcalde de la ciudad, Carlos Rojas, ha respondido a las declaraciones efectuadas esta mañana por el socialista Manuel Pezzi, el cual estuvo acompañado por la responsable del PSOE local, Flor Almón. 

Carlos Rojas ha manifestado que “lo que ha dicho el PSOE esta mañana es una buena noticia, lo malo es que viene del Sr. Pezzi quien ha mentido reiteradamente a la Costa de Granada, no tiene credibilidad para los ciudadanos, ya que ha dado múltiples fechas sobre la terminación de la autovía y no se ha cortado un pelo a la hora de mentir, por ello, esperamos que se ratifique un compromiso por parte del gobierno de la nación”. 

Rojas además reitera que “como no nos creemos nada reto a Manuel Pezzi a que en el plazo de tres días nos enseñe un documento donde el ministro de Fomento José Blanco fije el  posicionamiento del gobierno español con la Unión Europea para que el Corredor pase por Motril”. 

Del mismo modo señala que “esperamos una respuesta, y si no llega entenderemos que se trata de una mentira más del Partido Socialista, ya que nos faltan dedos en las manos para contar la mentiras del Sr. Pezzi”. 

El presidente de PP de Motril ha recordado que el Partido Popular ha hecho multitud de iniciativas al Parlamento Europeo, al Congreso de los Diputados, al Parlamento Andaluz y ayuntamientos para que el tren pase por Motil, “y ese apoyo lo tenemos muy claro, si el PSOE se quiere unir a nuestra reivindicación por las infraestructuras nosotros les abrimos los brazos con total sinceridad para que de una vez por todas podamos crecer, para ello, ofrecemos un auténtico pacto entre todos los partidos políticos exigiendo lo que nos pertenece: unas infraestructuras dignas, tanto autovía, Corredor ferroviario y Presa de Rules”.

Para finalizar Rojas espera una respuesta sobre el documento que exprese el firme compromiso con Bruselas para que Motril sea tomada en cuenta dentro del Corredor ferroviario. 

0 comentarios