Blogia
Motril@Digital

Motril At se enfrentará al Industrial Eclisa en el torneo Paulino Salgado

Motril At se enfrentará al Industrial Eclisa en el torneo Paulino Salgado

Foto: Motril AT

Motril Atlético e Industrial Eclisa disputarán la final del torneo de verano torreño Paulino Salgado Quetglas. El Motril AT venció en su confrontación al CD Torrenueva 2-1 y el Industrial Eclisa ganó al Rayo Motrileño por 3-0.

La final para el tercer y cuarto puesto se disputará hoy domingo a las 6 de la tarde y para el primer y segundo a las 20,00 horas, ambos en el estadio municipal de Torrenueva.

El Motril AT consiguió la victoria ante un Torrenueva que supo perdonar las ocasiones de gol que tuvo, especialmente en el primer periodo. Y en fútbol quién perdona pierde.

Sin embargo el filial del Motril CF aprovechó sus ocasiones de gol. El primero de ellos lo materializaría Iván Mateo de cebeza entre dos defensas y el segundo sería obra de Víctor de tiro raso.

El entrenador del Motrileño AT, Antonio Montes sacó un once inicial compuesto por : Iván, Antonio Miguel, Pepe Ortega, Patric, Alex Váquez, Cristián, Víctor, Ceci, Roberto, Iván Mateo y Alberto Castro. También jugaron José Ramón, Alex, David y Antonio Maldonado.

Una vez finalizada la final se entregarán los trofeos a los equipos participantes según declaraba el secretario del club Antonio Miguel Gallardo.

0 comentarios