Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional de Motril auxilia a dos ancianos enfermos e impedidos en su propio domicilio

La Policía Nacional de Motril auxilia a dos ancianos enfermos e impedidos en su propio domicilio

.Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, auxiliaron hace unos días a un matrimonio anciano que se encontraba impedido, enfermo y ambos se hallaban tirados en el suelo de su vivienda, sin posibilidad de levantarse, dado su elevado grado de inmovilidad física, hasta la llegada de las dotaciones policiales, quiénes solicitaron Colaboración a Bomberos y Servicios Sanitarios.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada del martes, cuando se recibió una llamada a la Sala Operativa del 091, en donde un varón pedía ayuda para su esposa y para él , manifestando que ambos se hallaban tirados en el suelo no pudiendo levantarse del mismo. De inmediato se personaron en el lugar las dotaciones policiales, las cuales una vez en el portal de la vivienda en cuestión, no pudieron acceder al domicilio ya que el mismo se hallaba cerrado, por lo que decidieron no llamar y así evitar alertar al resto de vecinos , accediendo a la vivienda por una ventana tras desmontar una puerta de aluminio. Ya una vez en el interior del domicilio, los policías actuantes se encontraron una desoladora situación, ya que pudieron observar como en el suelo del salón cerca de un teléfono se hallaba tumbado un varón de unos 85 años de edad. 

Seguidamente auxiliaron a su esposa, también de 85 años, la cual se hallaba en el suelo del dormitorio principal junto a la cama.

Ambos se encontraban enfermos e impedidos, por lo que tuvieron que ser asistidos por los Servicios Sanitarios que se personaron en el lugar.

0 comentarios