Blogia
Motril@Digital

El vélez ganó al Motril CF a balón parado

El vélez ganó al Motril CF a balón parado

 

SUR.- El Vélez sigue sorprendiendo: a los rivales, a sus seguidores y a sí mismo. Continúa sin perder y acumula ocho puntos, una quinta parte de los necesarios para conseguir la permanencia. Ayer, dos jugadas a balón parado tumbaron a un Motril necesitado y el conjunto local confirmó su mejor arranque liguero en Tercera de esta década. Y eso, con un equipo joven, pero que está en estado de gracia, con ganas de agradar, jugando al fútbol con sentido y teniendo también suerte en momentos puntuales.

Así, en el minuto once ya ganaba gracias a un penalti que, con fortuna, transformó Alberto. Eran momentos en que el Motril, perdiendo y sin marcar, estaba descolocado, pero no necesitó mucho, y en la primera aproximación al área veleña marcó. Nico entró desde la derecha y le cruzó bien la pelota a Jarillo para empatar y dejar durante varios minutos al Vélez fuera del partido. En el segundo tiempo, el Vélez tiró de calidad, de juego con sentido y de la ’chispa’ de Tunji para desequilibrar. El jugador de color fue la pesadilla por la banda derecha, en ausencia de Esteban Vigo, baja por lumbalgia de última hora, y sus filigranas dieron vistosidad al partido.

En la otra banda estaba Oli, que provocó el saque de esquina que sacó Alberto y que impecablemente remató Azuaga para darle la victoria al Vélez. El equipo supo administrar el balón, aunque el Motril tuvo una clara ocasión de gol en la que terminó estrellando el balón en el larguero. A la ’contra’, Vilches perdonó el tercero solo ante Vacas, recogiendo un rechace tras un tiro de Oli.

Vélez: Alex Jarillo, Gálvez, Aitor, Azuaga, Flores (Sebas, minuto 61), Montero, Oli, Arturo (Eu, minuto 60), José Mari, Alberto (Vilches, minuto 81) y Tunji.
Motril: Vacas, Kike (Bailón, minuto 46), Pecas, Javi Martín, Alex, Adri (Boque, minuto 68), Nofuentes, Garciolo, Nico, Romario (Rey, minuto 55) y Manrique.
Goles: 1-0, minuto 11: Alberto, de penalti. 1-1, minuto 25: Nico. 2-1, minuto 59: Azuaga.
Árbitro: Lobatón Santos, de Cádiz. Amonestó a los locales Alberto y Montero y a los visitantes Nofuentes y Adri.
Campo: Vivar Téllez (350 espectadores).

 

0 comentarios