Blogia
Motril@Digital

ARTE Y MÚSICA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO DE SALOBREÑA

ARTE Y MÚSICA PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO DE SALOBREÑA

La Asociación de comerciantes y empresarios junto al Ayuntamiento de Salobreña han organizado para el día 24 de septiembre en el Parque Municipal de la Fuente una jornada cultural denominada “ACESA  con la Cultura: Arte y ruido”  para promocionar el comercio de la Villa y  que está mañana ha sido presentada por el alcalde de la Villa, Gonzalo Fenández Pulido,  la concejal  de turismo y  comercio, MªEugenia Rufino y el presidente de dicha asociación, José Casas.

Talleres de pintura, arcilla, música, construcción musical, además de una Jam session y una master class a cargo de un batería percusionista y un concurso de pintura  rápida son algunas de las actividades que  se han organizado para ese día, en una jornada festiva que se suma a la lista de novedosas iniciativas que esta asociación viene organizando cada  año con el fin de conseguir revitalizar el sector.

El alcalde, Gonzalo Fernández Pulido,  ha querido presidir este acto como muestra de la apuesta, y del apoyo que este equipo de gobierno va a prestar a este importante sector económico de la Villa. Por su parte la concejal de comercio, MªEugenia Rufino, ha hecho un llamamiento a los comerciantes que aún no están asociados para que lo hagan y así poder conseguir cuanto antes el ansiado “Centro comercial abierto”, cuyos trámites siguen por buen camino.

Por último, el presidente de la asociación, José Casas, ha informado de la importante cantidad en premios del Concurso de pintura, que alcanzan los 2000 euros, animando a la participación en esta jornada lúdico festiva.

0 comentarios