Blogia
Motril@Digital

Kevin Pérez medalla de Bronce por equipo en el Mundial de Pesca de Italia

Kevin Pérez medalla de Bronce por equipo en el Mundial de Pesca de Italia

El motrileño ha sido también octavo mejor pescador del mundo en la categoría U16. El Mundial se ha celebrado en Génova (Italia) en la playa de la Lavagna desde el 28 de agosto al 4 de septiembre. 

     El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha felicitado a Kevin Pérez y a todo el equipo del Club de Pesca de Motril por los magníficos resultados obtenidos en el Mundial de Pesca celebrado en Génova. 

Pescadores de 65 nacionalidades diferentes participaron en las diferentes pruebas del Campeonato. España estuvo representada en 18 de las 25 pruebas. 

Las pruebas que han compuesto este Mundial estuvieron divididas en tres modalidades de pesca teniendo en cuenta las federaciones que componen el Confederación Internacional de Pesca Deportiva, CIPS. Se trata de la Federación Internacional de Pesca Deportiva de Agua Dulce, la Federación Internacional de Pesca Deportiva de Mar y la Federación Internacional de Pesca Deportiva con Mosca. 

España ha cosechado en este Mundial grandes éxitos para el deporte de la caña nacional con tres medallas de bronce y tres de plata por equipos y una medalla de oro individual y otra plata. En estos juegos mundiales de pesca  han tomado parte los mejores cañistas del planeta. 

García Fuentes ha señalado que “para el deporte motrileño es un gran orgullo y satisfacción que un equipo de la ciudad haya sido el ganador de una de las medallas de bronce por equipo y eso demuestra el altísimo nivel de competición con el que contamos en Motril”.

0 comentarios