Blogia
Motril@Digital

EL CULTURAL DE SALOBREÑA INCLUYE NUEVOS TALLERES Y AUMENTA SU DURACIÓN

EL CULTURAL DE SALOBREÑA INCLUYE NUEVOS TALLERES Y AUMENTA  SU DURACIÓN

El Cultural de Salobreña oferta una quincena de talleres para este curso, tres  de ellos nuevos, además de teatro para niños, danza oriental y alemán en distintos niveles, incluido uno enfocado a la búsqueda de empleo. El plazo de inscripción se abre la semana que viene. 

            El Cultural de Salobreña  presenta un año más  su amplia oferta de talleres, una quincena en total, a los que hay que sumar, además de los habituales,  tres nuevos, como el de alemán, que se impartirá en distintos niveles, para primaria, secundaria, adultos y también otro enfocado para la búsqueda de empleo en el mercado teutón, según informaba  Antonio Rabaneda,  concejal de cultura y educación del Ayuntamiento de la Villa. 

            En general los talleres que se van añadiendo a la oferta del cultural surgen de la demanda ciudadana, como es el caso del taller de alemán o danza oriental. En el caso del taller de teatro infantil se trata de recuperar una disciplina que ya se impartía años atrás, aunque ahora contará con un monitor específico. Según el concejal, lo que se pretende es difundir la práctica teatral entre los más jóvenes del municipio.

            Otra de las novedades que se presentan es que el curso durará un mes más, ya que se inicia quince días antes, el 17 de octubre, y finaliza el 15 de Junio, novedad que también se ha tenido en cuenta a partir de la demanda del alumnado.

            El resto de talleres serán los que ya se han venido impartiendo desde hace años, en concreto son flamenco, pintura para niños y adultos, encaje de bolillos, corte y confección, salón y salsa, teatro para adultos, rondalla, porcelana, pintura decorativa, español para extranjeros, ballet clásico, yoga y pilates.

            A partir de la próxima semana se abre el plazo para poder inscribirse en los talleres, y los horarios estarán asimismo a disposición de los interesados en la Casa de la Cultura de la Villa.

0 comentarios