Blogia
Motril@Digital

VI Semana de la Migraciones en la Charca de Suárez

VI Semana de la Migraciones en la Charca de Suárez

La asociación Buxus organiza la VI Semana de las Migraciones e invita a los aficionados a la naturaleza a acercarse al humedal de la RNC del Humedal de la Charca de Suárez para observar los pasos migratorios que en estas fechas realizan las aves a través de nuestro territorio.

Esta actividad que se realiza con la colaboración del Departamento de Medio Ambiente de la Concejalía de Gestión del Territorio y Sostenibilidad, la Sociedad Española de Ornitología (SEO) y el Grupo de Anillamiento Nevadensis, se llevará a cabo en la R.N.C. Charca de Suárez entre los días 26 y 30 de septiembre desde las seis de la tarde hasta la puesta de sol. 

Todos los días se realizará observación y censo de las aves migradoras que utilizan este humedal costero como área de reposo y alimentación durante su viaje migratorio y de aquellas que llegan a nuestras tierras para invernar.

Esta actividad estará dirigida cada día por un ornitólogo de la asociación Buxus y en ella pueden participar todas las personas interesadas sin límite de edad. Para participar, solo hay que estar a las 18:00 horas en la entrada del humedal de la Charca de Suárez.

0 comentarios