Blogia
Motril@Digital

El Teatro Calderón de Motril acoge esta sábado ‘Animalaje’

El Teatro Calderón de Motril acoge esta sábado ‘Animalaje’

Será a las 21:30 horas y durante la función el público podrá disfrutar de todo el ingenio y la originalidad de la Compañía Malaje Sólo que interpreta la obra a través del humor gestual. 

      Lola López, Antonio Blanco y José Antonio Aguilar, huyendo del tópico de gracioso andaluz, en 1996, crean el proyecto de “humor aburrido” Malaje Solo. 

“Animalaje”, es el tercer montaje de esta Compañía en la que representan un trabajo de humor gestual donde dos actores, sobre un sencillo paso de cebra, rinden homenaje a la presunta sinrazón, al Ícaro inocente que, de vez en vez, nos surge.

 El teatro Calderón de la Barca será el escenario en el que  Antonio Blanco y José Antonio Aguilar desplieguen todas sus armas para hacer reír al público con geniales sketchs y giros cómicos imprevisibles. Será este sábado, a las nueve y media de la noche en el teatro Calderón. 

Para todos los interesados en saber más sobre este y otros espectáculos que se llevan a cabo en la ciudad solo hay que entrar en la página web www.elculturalmotril.es . Esta dirección recoge todo el contenido del programa cultural en Motril y la información necesaria para acudir a exposiciones, teatro o conciertos que se celebran en la ciudad.

0 comentarios