Blogia
Motril@Digital

Luis Rubiales solicitará al ayuntamiento de Motril que pague la deuda contraída con la ELA de Torrenueva

Luis Rubiales solicitará al ayuntamiento de Motril que pague la deuda contraída con la ELA de Torrenueva

Luis Rubiales Junto a Manuel Carrascosa, actual presidente de la Entidad Local de Torrenueva, ha denunciado la deuda existente que ha provocado el equipo de gobierno del Partido Popular, con Carlos Rojas al frente, a la Entidad Local de Torrenueva debido a una serie de actuaciones que han vulnerado unos acuerdos unilaterales que firmaron, y se aprobaron, en pleno en el año 1999, según Rubiales estos actos del equipo de gobierno del PP contra Torrenueva son ilegales y por ello se han llevado a los tribunales, estos acuerdos unilaterales dieron un gran paso para que Torrenueva comenzará el camino de segregación del pueblo de Motril. 

El acuerdo para la iniciación de la segregación de Torrenueva con Motril fue firmado y aprobado en pleno en el año 1999, fue llevado a cabo por el actual líder de Convergencia Andaluza Luis Rubiales, en la iniciación se llego a un acuerdo unilateral entre el Ayuntamiento de Motril y la ELA de torrenuva. Luis Rubiales quiere seguir mostrando su apoyo a los Torreños para que sigan luchando por lo que les pertenece y consigan lo mejor para su pueblo, Torrenueva. 

Esta será la mocion que presentará Convergencia Andaluza en el pleno del 30 de septiembre y explicará que la deuda existente que entre el Ayuntamiento de Motril y la ELA de Torrenueva ya asciende a más de 2 millones de euros, que es resultado de sumar todos los ingresos que le corresponde al pueblo de Torrenueva provenientes de transferencias del Estado desde el año 2006, fecha en la que el gobierno del Partido Popular vulnero el acuerdo pactado, hasta el año 2011. 

En la intervención de Manuel Carrascosa resalto que desde la ELA de Torrenueva no desea la confrontación, sólo lucha por lo que le pertenece a su pueblo. Terminó la intervención desafio a Carlos Rojas a que si se demuestra que miente, dimitirá.


0 comentarios