Blogia
Motril@Digital

El Motril CF obtiene tres puntos de Alhaurín de la Torre al vencer 0-2

El Motril CF obtiene tres puntos de Alhaurín de la Torre al vencer 0-2

diariolatorre.- (Paco López - José Manuel de Molina). Derrota del Alhaurín de la Torre CF ante el Motril CF que sin hacer un gran partido se llevó justamente los puntos ante unos 200 aficionados que se congregaron en el estadio de los Manantiales en la mañana del domingo. 

Al Lauro le costó muchísimo meterse en el partido puesto que en la primera parte ya se veía que el Motril se hacía dueño del terreno de juego y pronto llegaron los primeros disparos a su favor. En el minuto 11 un chut de Garciolo salió fuera por poco y en el 15  Nofuentes adelanta al Motril con un balón que pilla adelantada a la defensa y envía por encima del portero Hueto. 

El Alhaurín de la Torre no terminaba de reaccionar, solo contabilizamos una oportunidad de Garrido en el 20 que salió fuera, mientras que el Motril al contragolpe se mostraba peligroso y en el 23 Manrique en una jugada trenzada, dispara pero Hueto salva enviando a córner. 

En el 32 fue Aguilera quién tuvo la ocasión para el Lauro pero tiró fuera perdiendo esta oportunidad. En el 36 su compañero Roca se lesionó en un choque con el rival y en la caída se le salió el hombro, teniendo que ser trasladado en ambulancia para el Hospital Clínico con fuerte dolor. 

En la segunda parte el Alhaurín de la Torre salió un poco más ambicioso con los cambios de Mario Zurdo y Dennis pero este empuje duró poco, unos 15 minutos que no se convertían con las oportunidades secadas por la defensa del Motril. 

En el 55 Zurdo puso peligro pero paró bien Baca, poco después otro disparo  Javilillo y en el 60 otro disparo de Zurdo que fue a córner, pero pasado estas oportunidades para los locales el dominio fue de nuevo para el Motril que estuvo a punto de marcar en el 67. 

Le siguió la oportunidad más clara para el Lauro en las botas de Aguilera pero el guardameta visitante rechazó para ser córner. 

En el último tramo el partido decayó un poco, alargando lineas el Motril que salía al contragolpe y siempre pillaba adelantada a la defensa del Alhaurín de la Torre. Así llegó el 0-2 en el minuto 90, cuando Koke cogió un balón en el centro del campo y se plantó solo ante Hueto al que batió logrando el resultado definitivo. 


0 comentarios