Blogia
Motril@Digital

El Motril At vence en Gójar 1-3

El Motril At vence en Gójar 1-3

En la foto los marcajes en defensa de Patric, Borja e Iván Mateo. 

Motril@Digital.- El Motril At consiguió los tres puntos del estadio municipal de Gójar en el partido correspondiente a la segunda provincial senior y pudieron ser más ya que los delanteros gozaron de oportunidad para ello.

Mañana soleada, campo de tierra y con un nutrido grupo de espectadores en las gradas el encuentro se mostró desde el primer minuto muy competido por ambos conjuntos. El estado del terreno, la dureza del balón Mikasa y el severo marcaje que se sometían ambos equipos impidió que se generara un juego vistoso y que a la postre resultó ser el más práctico de los posibles.

El primer tiempo fue de dominio alterno mientras que la segunda parte el juego se desarrolló practicamente en el campo del Gojar ante la presión continua de los jugadores del Motril At que cortaban una y otra vez las jugadas del equipo local. 

El primer tiempo acabó con 0-1 a favor de Motril obra de Patric de libre directo. El 0-2 sería de Jesús en el primer minuto del segundo periodo y el tercero de penalti que transformó Israel. El gol de los locales se produjo en los últimos compases del partido a cargo de Totes.

Antonio Montes alineó Iván, Antonio Miguel (David), Robert, Patric, Vázquez, (Alex), Josera (Cristián), Canario, Víctor, Jesús (Iván Mateo), Israel, Borja.

En el capítulo de incidencias destacar la expulsión por doble amarilla de Canario. También enseñó la roja al entrenador local por protestar las decisiones arbitrales. Fueron igualmente sancionados con cartulina amarilla Víctor y Robert del Motril At.. 

La próxima jornada, el miércoles, será de descanso para el Motril At ya que en su grupo de Segunda Provincial  se concentra un número impar de equipos. Con este resultado los motrileños se colocan primeros de grupo.

0 comentarios