Blogia
Motril@Digital

LA PISCINA MUNICIPAL DE SALOBREÑA REINICIA SUS ACTIVIDADES LA PRÓXIMA SEMANA

LA PISCINA MUNICIPAL DE SALOBREÑA REINICIA SUS ACTIVIDADES LA PRÓXIMA SEMANA

La piscina cubierta municipal abre de nuevo sus puertas el próximo lunes 24 de octubre en horario de mañana y tarde. Todas las demás escuelas municipales ya están en marcha y acogen a más de 1200 alumnos entre las 12 disciplinas que oferta el área de deportes del Ayuntamiento de Salobreña. 

Con el inicio de las actividades de la Piscina Municipal, ya están a pleno rendimiento todas las actividades programadas desde el área de deportes del Ayuntamiento de Salobreña,  en las que participan más de 1200 alumnos en un total de 12 modalidades deportivas como  tenis, fútbol, atletismo, kárate, gimnasia rítmica, psicomotricidad, etc.

Las escuelas deportivas más demandadas entre los escolares son el fútbol,  seguida del Kárate, tenis y gimnasia rítmica  mientras que para los adultos destacan el Tai chi o el tenis para adultos.

En cuanto a la piscina, que comienza el lunes 24 de octubre, tras un proceso de renovación de instalaciones y personal, tendrá horario de mañana y tarde de lunes a viernes, con descanso solo los lunes por la mañana. En sus instalaciones se ofrece natación libre, dirigida y cursos de natación desde los 6 meses hasta para mayores de 60 años, además de aquagym y natación terapéutica. Asimismo se pueden disfrutar del gimnasio anexo.

Los usuarios podrán solicitar reducción de las tasas por cada actividad según las condiciones establecidas en  las ordenanzas que regulan los precios por prestación de servicios y uso de las instalaciones deportivas.

La primera teniente de alcalde y concejal de deportes, MªCarmen Callejón destacaba como para este  año se han mejorado los servicios tanto por la renovación de las instalaciones deportivas como por la formación de los monitores, lo que redundará en la mejora de la  calidad de las escuelas deportivas municipales. Además la edil recalcaba la importancia de educar en valores a través del deporte, un compromiso adquirido por este equipo de gobierno, para un formación integral de nuestros jóvenes.

0 comentarios