Blogia
Motril@Digital

Las visitas institucionales protagonizan la primera jornada de ‘La Caña’ en Fruit Attraction 2011

Las visitas institucionales protagonizan la primera jornada de ‘La Caña’ en Fruit Attraction 2011

Representantes del gobierno central, autonómico y local visitaron el stand de las empresas Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell, S.A.T. 

Además de su importante labor comercial y de promoción, las empresas del grupo ‘La Caña’ están recibiendo en su stand de Fruit Attraction 2011 a diversas personalidades públicas. En el transcurso de la jornada inaugural, visitaron el mismo como la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar; así como el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y la consejera de Agricultura, Clara Aguilera. Los representantes comerciales de la empresa Miguel García Sánchez e Hijos obsequiaron al presidente y consejera con una caja de mango ‘Osteen’, una de las variedades más exquisitas de la Costa Tropical y, bajo la marca ‘Caña Gold’ como especialidad de la empresa.

Ayer mismo también visitó el stand de ambas firmas el alcalde de Motril, Carlos Rojas junto al teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro y la responsable de Anejos, Conchi Abarca. El director comercial, Antonio García, explicó al primer edil algunas de las peculiaridades del tratamiento y confección de algunos productos hortofrutícolas, al tiempo que Rojas se interesó especialmente por los envasados en tarrinas de varios de estos productos que se presentan listos para ser consumidos.

El stand de ‘La Caña’, en el pabellón número 9 de Ifema, será escenario hoy de más de un centenar de reuniones y contactos en la que puede ser considerada la jornada más importante de Fruit Attraction.

0 comentarios