Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo del 5º certamen fotográfico de las Ciudades de la Pesca

Abierto el plazo del 5º certamen fotográfico de las Ciudades de la Pesca

El contenido de las fotografías versará sobre la cultura marítima, por lo tanto se podrá hacer referencia a los deportes náuticos, pesca, el ecosistema marino, gastronomía, embarcaciones, productos del mar, edificaciones o fortificaciones relacionadas con el mar. 

El Ayuntamiento de Motril junto a la Asociación Española de Ciudades de la Pesca (AECIPE) ha convocado el 5º Certamen Fotográfico de las Ciudades de la Pesca y  en las que podrán participar todas aquellas localidades socias de AECIPE, entre las que se encuentra Motril. 

Las fotografiás podrán  ser indistintamente blanco y negro y/o color, con un formato de 21 x30 cm. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías, quedando excluidas las obras premiadas en otros certámenes y reproducidas en alguna publicación o impreso. 

Cada obra irá acompañada de la correspondiente solicitud de participación ajustada al modelo Anexo I de las bases, que podrán consultar en la Concejalía de Pesca, así como de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido, incluyendo en su interior una nota escrita indicando el nombre y apellidos del autor/a, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico si la tuviera.

Del mismo modo debe incluirse una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y la declaración suscrita por el autor/a garantizando que la fotografía no se encuentra sometida a ningún otro concurso pendiente de resolución y que no ha sido publicada con anterioridad. 

Los interesados deberán presentar sus obras en el negociado de registro del Ayuntamiento de Motril del 15 de octubre al 5 de noviembre.

 En este certamen se otorgarán tres premios por valor de 1.000 euros, el 1º premio; 700 euros, el 2º premio y 300 euros, el 3º. Con las obras premiadas y seleccionadas por AECIPE podrá realizar una exposición itinerante en las ciudades pertenecientes a la Asociación.

La concejala de Pesca del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales,  ha asegurado que “con este. concurso pretendemos poner a prueba la creatividad de nuestros vecinos de Motril, así como fomentar y promocionar la cultura de la  pesca en nuestro municipio”

0 comentarios