Blogia
Motril@Digital

Presentación del Motril Atlético en el estadio Escribano Castilla. Oro Cash será su esponsor

Presentación del Motril Atlético en el estadio Escribano Castilla. Oro Cash será su esponsor

Motril AT con su primera equipación:

DE IZQUIERDA A DERECHA. FILA SUPERIOR:
1 JOSE RAMON     2 PATRIC     3 IVAN     4 CANARIO    5 ELIAS. 

FILA CENTRAL: 

 6 VICTOR    7 ALEX VAZQUEZ  8 ANTONIO MONTES (entrenador)   9 MIGUEL GALLARDO (presidente/delegado)     10 JUAN GABRIEL GALLARDO (vicepresidente/delegado) 11 ALEX REAL 12 BORJA

FILA INFERIOR:
13 ALEX 14 ISRAEL 15 ROBERTO 16 ANTONIO MIGUEL17 JESUS 18 ANTONIO  19 DAVID  20 IVAN MATEO

Motril@Digital.- En la mañana de hoy fue presentado a los medios de comunicación el Motril Atlético que este año milita en la segunda provincial senior. Un club que tiene como junta directiva a Miguel Gallardo Montes en la presidencia. Vicepresidente Juan Gacriel Gallardo, la secretaría la desempeña Antonio Miguel Gallardo Fontana. La tesorería está en manos de María del Mar Alonso Alaminos y como vocales, Adríán Gallardo, Enrique Martín, Antonio Javier Maldonado e Iván Gallardo.

Es un club familiar como diría su máximo representante con vocación de futuro. Es esfuerzo económico que se hace para mantener el club se consigue tocando puertas y realizando actividades con las que se pueda recopilar fondos que sufraguen los gastos.

Miguel Gallardo comentaba que el presupuesto para esta temporada rondará los 6.000 euros apróximadamente. Hasta ahora los patrocinadores habían sido media docena entre ellas Radiovisión, Chiringuito Sumno, Restaurante La Brasa, Náutica Tritón, Fresas...La junta directiva tiene pensado que para 2010-11 sea sólo un sponsor el que asuma la responsabilidad económica. Un patrocinador que será en esta ocasión "Oro Cash".

El presidente valoraba como de positivo que la Federación haya dividido la categoría en dos grupos por el ahorro económico que ello supone. Los cuatro primeros clubes de cada grupo jugaran la liguilla de ascenso. También hizo especial enfasis en la colaboración que se tiene con el Motril CF al haber llegado a un acuerdo de filialidad.

MIguel Gallardo anunciaba así mismo la intención del club, y a modo de proyecto de futuro,  sacar la próxima temporada un senior en categoría tercera provincial para darle cancha a todos los juugadores que salieran del juvenil Motril CF.

Antonio Montes entrenador del Motril AT, comentaba que cuenta con unos jugadores de calidad para cumplir el objetivo que no es otro que meterse en una primera instancia en la fase de ascenso a primera provincial. "Aún se ha de trabajar mucho para llegar a obtener el máximo rendimiento de la plantilla", manifestaba. En cualquier caso el equipo se coloca tras finalizar esta jornada liguera primero de grupo tras vencer esta mañana al Santa Fe.

0 comentarios