Blogia
Motril@Digital

¡VAYA TROPA, COMO DECIA ROMANONES! por Juan José Escribano

¡VAYA TROPA, COMO DECIA ROMANONES! por Juan José Escribano

¿Ven uds. como se hace realidad, con estos políticos que nos gobiernan en este país nuestro y sus “acolitos” que nos visitan,  aquella frase de que se “trinca” antes a un embustero y mentiroso que a un cojo…?. Ya no hemos enterado, una vez mas de realidades y por tanto  de mentiras, cuando ha saltado la noticia de que una vez mas tenemos paron en la A-7 de nuestros desvelos.

Yo creo y me da exactamente igual que tomen estos “pillameonces” políticos, las medidas que tengan a bien tomar, que por la multitud de “noticias engañosas” que mes tras mes y algunas veces, días tras días a lo largo del año o mejor dicho, de los años, con que nos intentan “engatusar” tanto a mi como a los miles de ciudadanos de nuestra Ciudad y Comarca, que les califique como los califico y vengo calificándoles, desde hace tiempo y todo porque delante de quien sea, voy a replicarles de esta misma forma y luego también, saben los muy cucos, que uno podrá tomar las medidas que crea oportunas y tal vez ello lleve consigo cuando la verdad tenga la carga o el debe que tenga que tener, pierdan el “pienso” y eso les duele, que están recibiendo de todos los españoles y que asi como el que no hace la cosa, en el menor de los casos y sin airear otras prebendas, supera en muchísimos casos y cifra, mas de los 3.000 euros mensuales. Estos políticos que asi obran y están desde hace mucho obrando, son políticamente unos trileros de mucho cuidado.

Despues del “estacazo”, que nos han dado a nosotros y a generaciones venideras, con lo del tren o Corredor del Mediterraneo, con lo que ello lleva consigo y el poco interés que se han tomado en esto y el mucho porque el tren vaya a Sevilla y nos dejen aislados – me pregunto que aguas del Mediterraneo bañan  a la Ciudad Hispalense – comienzan a decir y explicar y prometer  que van a trabajar –  ahora si, que el 20-N hay elecciones y dentro de poco de la Comunidad – para arreglar el desaguisado. ¿Acaso estos “listillos” se creen que aquí somos todos gilipollas – con perdón -  y no sabemos que a costa de nuestros dineros eso es imposible porque debemos , no tanto como Grecia o Italia, sino hasta de callarnos…?. ¿De donde van a “sacar” los dineros para realizar una obra de tal envergadura, sin ayuda europea para con la orografía que existe llevarla a cabo?...¿pero es que dicen y hablan a “aluicos”, esta padilla de políticos, sin vergüenza?.

Son, como digo,  prisioneros y cada vez mas de sus embusteras palabras y otros, somos y me incluyo, reyes de nuestros silencios. Porque poco hemos escrito, expuesto y hablado en contraposición a lo mucho y desde hace bastantes años, remontándonos hasta la época de la transición que vivimos, que oíamos hasta calamniadoramente decir y hemos actualmente oido. Para alguno algun dia, mas de uno y otros ya están recibiendo lo suyo y lo que se merecen, tendrán su San Martin, se lo aseguro. ¡¡¡ Vaya tropa, como decía Romanones!!!.

El 20-N pueden amigos lectores hacer lo que les plazca y con total libertad, votar a quien deseen y quieran, pero voten con responsabilidad porque si de unos esperamos de un giro radical a formas de actuar y de hacer y decimos ….esperamos….de otros sabemos y ahí están los resultados, lo que podemos esperar y conste que nunca con estos políticos, los mismos podían llegar mas alto y el partido PSOE, tan bajo.       

0 comentarios