Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA SE PROMOCIONARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

SALOBREÑA SE PROMOCIONARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

El Área de turismo del Ayuntamiento de la Villa ha conseguido que Salobreña sea elegida para participar en las actividades de promoción que el Legado Andalusí está realizando en colaboración con el  Parque de las Ciencias. Así, los Municipios que integran alguna de sus siete rutas,  tendrán la posibilidad de dar a conocer su oferta  en una singular iniciativa denominada “Fines de semana del las Rutas del Legado Andalusí” que se está llevando a cabo en el Pabellón Al-Andalus del citado Parque. 

Una iniciativa en la que ya han participado Municipios como Ecija, Baeza, o Antequera y que este fin de semana acogerá una completisima muestra de todas las posibilidades turísticas de Salobreña. Una experiencia única que como explicaba la concejal de turismo, Mª Eugenia Rufino permitirá llegar a un gran número de potenciales visitantes, ya que el Parque  recibe a más de 6.000 personas cada fin de semana. 

Una quincena de actividades componen el programa que se desarrollará en  una sala diáfana de 140 metros en la que se instalarán stands promocionales y muestras permanentes de gastronomía, historia o artesanía. Además también se habilitará un espacio exterior destinado a juegos infantiles, una zona de talleres con actividades para niños y una sala de espectáculos donde habrá teatro y proyecciones, incluso si el tiempo lo permite, se acondicionará una zona relax emulando una playa. 

Y todo ello, tal como manifestaba la responsable de turismo, gracias a la excelente colaboración de colectivos y asociaciones de la Villa, que se han volcado en la preparación de esta muestra en la que podremos encontrar desde degustaciones de dulces navideños, repostería morisca, zumos tropicales  o ron, hasta un paseo virtual guiado por la historia de Salobreña, pasando por talleres de esparto y música e incluso podremos twitear nuestra experiencia a través del punto de conexión a internet instalado gracias a la colaboración del Centro Guadalinfo que nos ayudará a transmitir en vivo lo que pasa en el Parque de las Ciencias a través de la red social Twitter bajo el hashtag #SalobreñaEnamora. 

El horario para conocer Salobreña en el Parque de las Ciencias es de 10 de la mañana a 7 de la tarde el sábado y el domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

0 comentarios