Blogia
Motril@Digital

El Ceutí gana en Motril en la Copa del Rey de Fútbol Sala sobre la bocina (4-5)

El Ceutí gana en Motril en la Copa del Rey de Fútbol Sala sobre la bocina (4-5)

Ceutaldia.com.- Helado y sin habla. El Unión Africa Ceutí dejó esta tarde en este estado a todo el pabellón Municipal de Motril y lo consiguió sencillamente sobre la bocina que ordenaba el final del encuentro, y es que lo ceutíes consiguieron ganar un partido que tenían perdido a falta de diecinueve segundos para su conclusión, cuando el marcador reflejaba un 4-3 y el medio millar de aficionados presentes cantaba y bailaba con la remontada que estaban protagonizando los suyos y que, entonces, les parecía ya consumada. 

Los primeros diez minutos del choque fueron un precioso toma y daca con ocasiones en ambas áreas, planteamientos ofensivos y dos quintetos muy sueltos. En definitiva, un partido típico de Copa del Rey que gustaba a la parroquia. Tras varios desaciertos en el remate por parte de ambos, el primer gol del partido sería motrileño, lo hizo Francis y llegó en una gran jugada personal.

Sin embargo, tras el tanto los locales se relajaron y pasó a dominar claramente el Ceutí, que agobió sobre manera a su rival en ese tramo del choque. Así, en dos minutos empataba a un gol al aprovechar un fallo de marca y pase al segundo palo que Tuli llevó dentro. El Unión África Ceutí era un vendabal y no dejó casi tiempo para celebrar la igualada porque dos minutos después se colocaba por delante en el marcador al hacer el segundo de la mañana, también obra de Tuli. El 1-2 fue un golazo, el mejor del encuentro sin duda alguna, un golazo por toda la escuadra de Tuli casi sin ángulo. De ahí al descanso el Ceutí siguió controlando el partido con mano dura y tuvo alguna más para marcar. Pero al filo del receso, se produce un contragolpe de Roberto que paró en falta la zaga visitante, conllevó la tarjeta para Wallac, y Héctor conseguía marcar de falta directa a la altura de la línea discontinua. Así, con mepate momentáneo y un gran partido, los equipos se marcharon por el tunel de vestuarios. 

En la segunda el partido fue incluso mejor, el Ceutí salió muy enchufado y al poco cobraba ventaja en un fallo de entrega local, se produce el robo y Pedro Toro se queda solo en superioridad con un compañero para finalizar el mismo la acción. El partido entraba en la fase más tensa, con los dos jugándose el resultado al menor fallo. En el minuto treinta de juego el local Nico materializa una superioridad en gol con un tiro lejano. El Mutrayil Mercomotril pasó a creérselo, principalmente porque su público se puso en pie dando ánimos. Total, que los cinco en pista acorralan al Ceutí, que pasa a sufrir, y cinco más tarde una jugada individual de Pedro, en la que regateó a varios contrarios para soltar un fuerte chut, acaba en la red y remonta el resultado. A falta de tres para la conclusión los visitantes pasaron a jugar con portero jugador, fue justo después de que Héctor fallase en un mano mano ante Juanlu. Entonces se veía que había opciones por las demasiadas faltas locales. La última a falta de dieciueve segundos, Panu marcaba desde el doble penalti con cierta fortuna pues la pelota llegó a la red mordida y haciendo extraños. Finalmente y ante el bajón ya considerable de la parroquia local, el entrenador motrileño Ramón Balboa intenta ganar el partido y saca a Pedro, que se la juega, pierde la pelota, el Ceutí monta la contra y el disparo de Pedro Toro es acompañado en medio vuelo por el pitido de la bocina antes de colarse dentro.


FICHA TÉCNICA 

Mutrayil Mercomotril: Antonio Jesús, Rober, Francis, Billete, Héctor. También: Rafi, Pedro, Nico, Dani, Davilillo, Chencho, Rubén. 

Unión Africa Ceutí: Juanlu, Walac, Panu, Ismael, Pablo Ángel. También: Salvi, Sufi, Pedro Toro, Tuli, Chito, Abel, Coca. 

GOLES: 1-0 (12´): Francis. 1-1 (14´): Tuli. 1-2 (16´): Tuli. 2-2 (18´): Héctor. 2-3 (25´): Pedro Toro. 3-3 (30´): Nico. 4-3 (35´): Pedro. 4-4 (39´): Panu (doble pti). 4-5 (40´): Pedro Toro. 

ÁRBITROS: Jose Antonio Fernández y Nicolás Reyes (Málaga). Tarjetas amarillas: Héctor; Wallac. Tarjetas rojas: No hubo. 

PABELLÓN: Municipal. 500 espectadores

0 comentarios