Blogia
Motril@Digital

Vallejo: “IU son los máximos responsables de la situación de Limdeco”

Vallejo: “IU son los máximos responsables de la situación de Limdeco”

Una vez más la formación de izquierdas lanza falsas acusaciones sobre esta empresa, máxime sin tener en consideración las difíciles circunstancias por las que atraviesa.

La responsable de Relaciones Institucionales del ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha respondido a las declaraciones realizadas por Izquierda Unida sobre la situación de la Empresa Limdeco. 

A este respecto, Vallejo ha informado que “cómo puede IU hablar de esa manera cuando han sido los máximos responsables de la situación de Limdeco, y son conocedores de ello. Desde el Gobierno municipal nuestra única intención es reflotar esta empresa que ha sido la particular agencia de colocación de Izquierda Unida”. 

Vallejo ha señalado además que “IU vuelve otra vez a realizar desafortunadas declaraciones, que nada tienen que ver con la realidad, dañando únicamente a la empresa, más aún en las circunstancias actuales en las que se encuentra”.

Dicha agrupación política también ofrece declaraciones sobre la dimisión del gerente de Limdeco “sólo se debe  a motivos personales, no sé de dónde sacan tantas historias falsas y sin ningún tipo de argumento”, ha subrayado la edil. 

“Izquierda Unida debería de una vez por todas tener presencia en la ciudad con propuestas que generen ilusión y con aportaciones que ofrezcan soluciones para salir adelante con las máximas garantías. Su política destructiva no le dio resultados en los pasados comicios, así que a ver su trabajan por primera vez de verdad por esta ciudad, lejos de sacar rentabilidad política con el único propósito de hacer daño”, ha concluido Vallejo. 

0 comentarios