Blogia
Motril@Digital

Pierde el Motril AT Orocash 2-0 con el Chauchina. Ambos equipos comparten liderato

Pierde el Motril AT Orocash 2-0 con el Chauchina. Ambos equipos comparten liderato

Motril@Digital.- El Motril At Orocash, perdió 2-0 frente al CD Chauchina. Es el primer partido de los motrileños, en lo que va de temporada, que no puntúa. El marcador no reflejó el juego desplegado por uno y otro equipo. Un empate hubiera hecho justicia al final de los 90 minutos. El colegiado David Rodríguez Navarro se erigió en el protagonista de un encuentro  donde ambos conjuntos mostraron una gran dosis de deportividad, salvo alguna entrada que el colegiado pasó por alto. Expulsó con tarjeta roja directa a 5 jugadores. Tres del Motril AT ,Víctor, Roberto y Canario y dos del CD Chauchina Capi y Mani. Excesivamente severo para unas acciones de poca monta, como así lo reconocieron los dos entrenadores al finalizar el partido. El entrenador Antonio Montes no pudo asistir e hizo sus funciones  Antonio Maldonado que juega habitualmente de defensa en el equipo.

El primer tiempo terminó con 1-0. Gol que se generó a balón parado y tras rebotar en un jugador motrileño se metió en la meta de Iván, que no pudo hacer nada por evitar el tanto.

El segundo de la tarde vendría en la segunda parte. También hubo mala suerte. Un defensa del Motril AT quiso despejar el esférico con tan la mala fortuna que lo hizo en pase a un delantero local. Este penetró en área y marcó 2-0 definitivo.

El partido en sí ha estado muy competido y entretenido. Ambos equipos lo dieron todo. Los dos tuvieron oportunidades de gol que fueron desaprovechadas.

El plus y la calidad de los jugadores del Motril AT no se exhibieron en esta ocasión. Posiblemente la causa estuvo en el campo de tierra y en el balón. A modo de detalle se condujo demasiado el esférico y se abusó del individualismo. Con estas acciones en más de una ocasión la bola terminaba siendo arrebatada por los jugadores locales.

El Motril At Orocash sigue de líder compartiendo plaza con el CD Chauchina. El próximo domingo se enfrenta a otro rival directo, Jayena CF. Será a las 12,30 en Puntalón.

El equipo inicial que saltó al terreno de juego por parte del Motril AT estaba compuesto por Iván, Patri, Roberto. Alex Real, Alex Vázquez, Cristian, Iván Mateo, José Ramón, Jesús, Israel, Borja. En el segundo tiempo saldrían Canario y Víctor. 

0 comentarios