Blogia
Motril@Digital

La Casa Condesa acogerá ciclos de tertulia literaria que arrancan este viernes con la presencia del escritor Fernández Olvera

La Casa Condesa acogerá ciclos de tertulia literaria que arrancan este viernes con la presencia del escritor Fernández Olvera

El área de Cultura del Ayuntamiento de Motril ha puesto en marcha un ciclo de tertulias y encuentros con autores que dará el pistoletazo de salida este mismo viernes en la Casa Condesa de Torre Isabel.

El objetivo es crear un espacio de diálogo entre el escritor y el lector que propicie el intercambio de impresiones y resuelva las posibles dudas del público que surgen a lo largo de la lectura de las obras.

El primero de estos encuentros literarios tendrá lugar este mismo viernes, a las 19:30 horas en la Casa Condesa de Torre Isabel y será de la mano del escritor Manuel Fernández Olvera.

El autor motrileño ofrecerá a los asistentes la posibilidad de analizar y compartir las impresiones sobre su último libro, ‘Cantalobo’.

Este ciclo de tertulias tendrá continuidad en la programación cultural de los próximos meses y contará con la presencia de grandes figuras literarias de dentro y fuera de nuestra tierra.

También el sábado, a las 21:00 horas en el Teatro Calderón, la ciudad seguirá moviéndose al compás de la Cultura con un ciclo de conciertos que ofrecerá la Banda de Música de Motril. 

Se trata del primer ciclo de música contemporánea para banda de música que ha contado con la colaboración de la Asociación de Compositores e Intérpretes de Málaga (ACIC) y la Federación Granadina de bandas de Música (FEGRABAND), aportando partituras inéditas hasta el momento para ser interpretadas por primera vez en este ciclo. 

En este primer concierto se interpretará por primera vez la obra estampas motrileñas, obra del compositor José Miguel Moreno Sabio, que recrea un poema descriptivo en nueve movimientos en el que hace un paseo por los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad. 

0 comentarios