Blogia
Motril@Digital

El Escribano Castilla, a punto para celebrar el partido entre España y Alemania

El Escribano Castilla, a punto para celebrar el partido entre España y Alemania

El encuentro, que dará comienzo a las 20.30 horas, será cubierto por una veintena de medios de comunicación comarcales, provinciales, nacionales e internacionales, y seguido en el campo por miles de espectadores. Los operarios municipales trabajan durante todo el día para cuidar hasta el último detalle. 

La jornada de hoy se vive intensamente en el Estadio Municipal Escribano Castilla, en el que, desde primera hora de la mañana, operarios de las concejalías de Deportes, Mantenimiento y Jardines y de la Empresa Municipal de Limpieza (Limdeco), están trabajando para dejar a punto tanto el campo como el resto de las instalaciones y su entorno para las 20.30 horas, momento en que dará comienzo el partido entre las selecciones de fútbol absolutas femenina de España y Alemania. 

Para este encuentro, de gran trascendencia, ya que es clasificatorio para el Europeo 2013, han sido acreditados alrededor de veinte medios de comunicación, entre los que destacan la práctica totalidad de los locales y comarcales, la televisión autonómica y las agencias de noticias más importantes de nuestro país, así como la cadena internacional Eurosport y la prensa llegada desde el país germano. Este hecho favorecerá la exposición del nombre de Motril 

De igual modo, son más de dos mil las personas que ya han comprado sus entradas para seguir el partido en vivo, si bien la organización confía en que se llegará a completar el aforo del estadio, ya que son muchos los rezagados que están adquiriendo sus pases a última hora. 

Así, se está cuidando hasta el último detalle para lograr que esta cita con el deporte brille como merece, que nuestra ciudad vuelva a convertirse en referente nacional e internacional en cuanto a organización de grandes eventos y, también, para proyectar la imagen del “Motril  para vivir” por el que se está trabajando desde el Consistorio para que la Real Federación Española de Fútbol, la Alemana, la UEFA y ambas selecciones se marchen con buen sabor de boca de nuestra tierra, algo que, sin lugar a dudas, redundará en beneficio del turismo, un sector que pervive con fuerza, a pesar de las circunstancias”.

Para concluir, sólo queda desear la victoria de la Selección Española y que, ante todo, se disfrute de un gran espectáculo sobre el terreno de juego. 

0 comentarios