Blogia
Motril@Digital

UN MERECIDO HOMENAJE A LOS ABUELOS DE SALOBREÑA

UN MERECIDO HOMENAJE A LOS ABUELOS DE SALOBREÑA

Organizado por el Ayuntamiento  y el colegio infantil Juan Ramón Jimenez, Salobreña ha rendido hoy homenaje a los abuelos, en una fiesta en el Auditorio Municipal,  donde niños y mayores han compartido una jornada de cariño mutuo.

El acto ha estado presidido por el alcalde de la Villa, Gonzalo Ferández Pulido, la concejal de bienestar social, MªJosé García y el concejal de educación, Antonio Rabaneda, a los que los más pequeños han hecho entrega de un regalo como recuerdo de este día. 

En total 29 abuelas del centro de mayores de Salobreña  y todos los niños de la escuela infantil  han preparado  durante todo el trimestre esta fiesta homenaje a los abuelos con objetivo de tener un día festivo en el que compartir experiencias, juegos y canciones.

En definitiva una iniciativa, que como expresaba el Alcalde al darle la bienvenida,  no se debe perder, ya que es una ocasión única para agradecer a nuestros mayores todo lo que hacen por sus familias y que permite también a los abuelos disfrutar de sus nietos y a estos aprender de ellos.

0 comentarios