Blogia
Motril@Digital

Ocasiones Especiales el 17 de Diciembre en el Teatro Calderón de Motril

Ocasiones Especiales

Ocasiones Especiales se representará el próximo 17 de Diciembre en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, teniendo como principales actores a Kiti Manver y Jorge Roelas.

La relación de pareja se hace muy cimplicada sobre el escenario. Cada uno por su lado… Pero, a pesar de su separación, sus caminos se seguirán cruzando una y otra vez a lo largo de diez años, en algunas (y divertidísimas) ocasiones especiales. Y siempre (a pesar de que intenten disimularlo) habrá en ellos un deseo latente de restaurar las piezas rotas de una relación que se les quebró demasiado pronto. Claro que ¿cómo diferenciar al amor de la amistad? Como resume Víctor en un momento de la obra “Es tan sencillo cuando le dices te quiero a un amigo ¿verdad? Porque cuando se lo dices a un amante enseguida te pregunta ¿Cuánto me quieres? ¿Me querrás siempre? Pero a un amigo, es sencillo. Es mucho más fácil de entender. Sin más adjetivos ni preguntas…”.

La obra teatral se enmarca en la programación prevista para el último mes del año por parte del Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios