Blogia
Motril@Digital

Los actos del Mes de la Juventud que se vienen celebrando en Almuñécar y La Herradura finalizarán este domingo con una gran fiesta

Los actos del Mes de la Juventud que se vienen celebrando en Almuñécar y La Herradura finalizarán este domingo con una gran fiesta

Los actos y actividades del Mes de la Juventud que viene celebrando Almuñécar y La Herradura llegan a su recta final, que tendrá lugar este domingo con la Fiesta de Clausura, según la concejala de la Juventud, Maria del Mar Medina. 

           Medina recordó que para hoy, viernes, se celebra un Taller de Colegas bajo el lema “Un paso adelante”. Este tendrá lugar a partir de las 17 horas en la Casa de la Juventud de Almuñécar.    Por su parte, en La Herradura, desde las 19 horas, se celebrará un Gynkana por las plazas herradureñas. 

            Para mañana sábado, día 3, se anuncia una excursión guiada al Parque Municipal  de la Naturaleza de Peña Escrita. La inscripción e información pueden hacerla en la Casa de la Juventud (Calle del Teatro – Antiguo Cine Coliseo) y el Área Jove de La Herradura, en la segunda planta del Centro Cívico. 

            Por último, el domingo, desde las 11 de la mañana, en el estadio municipal de deportes Francisco Bonet de Almuñécar, tendrá lugar al Gran Fiesta de Clausura. Para ello se ultima un amplio programa de actividades y convivencia en las instalaciones del citado estadio. Más información en los centros municipales de la Juventud.

0 comentarios