Blogia
Motril@Digital

Salobreña pone en marcha el servicio de reserva on-line de pistas deportivas y presenta una ambiciosa programación de cara a navidad

Salobreña pone en marcha el servicio de reserva on-line de pistas deportivas y presenta una ambiciosa programación de cara a navidad

Esta mañana, en las instalaciones del complejo deportivo “Los Trances” de Salobreña, ha tenido lugar la presentación del novedoso servicio de oficina electrónica del área de deportes que va a facilitar a los usuarios la reserva de pistas polideportivas e inscripciones en futuros eventos que se celebren en la Villa. 

En el acto estuvieron presentes la concejal de deportes en el Ayuntamiento de Salobreña, Mari Carmen Callejón y el responsable de la empresa Procesa. Ernesto Fernández, encargado de implantar el sistema de gestión virtual en nuestro municipio. 

Callejón apuntó que a partir de ahora el usuario podrá, desde casa, reservar las pistas polideportivas, así como consultar el mapa de pistas disponibles. “Ahora los usuarios pueden comprar los bonos, suscribirse a los servicios que se oferten de una manera cómoda y sin tener que desplazarse al complejo deportivo, lo que va a suponer una mejora sustancial en el servicio que se presta y  va a facilitar a los usuarios realizar todas las gestiones administrativas que precisen”. 

Por su parte, Fernández, explicó el funcionamiento de la oficina virtual indicando que los usuarios tienen que darse de alta en el sistema, se le facilitará un código de acceso y una contraseña. El sistema de reserva funciona a través de un monedero prepago que se efectuará en el banco, aunque precisó que en breve los pagos podrán realizarse a través de tarjeta de crédito. 

Programación especial de navidad

La edil de deportes aprovechó el acto para presentar la programación deportiva que el área que dirige ha organizado con motivo de las fechas navideñas donde destaca la I San Silvestre Villa de Salobreña que se celebrará el próximo 27 de diciembre en las principales calles comerciales del municipio y la jornada de convivencia con deportistas de élite que los alumnos y alumnas de las escuelas municipales tendrán el próximo día 23 de diciembre y en el que está previsto que participen deportistas de la talla del jugador del Granada en primera división, Abel Gómez, Armando Lozano del Barça B o Fran Gaitán, jugador internacional sub-17, entre otros. 

Torneos de futbol 7, ajedrez, tenis, exhibiciones de kárate y gimnasia rítimica, torneo 3x3 de baloncesto y triples o el partido de fútbol sala solidario que disputarán políticos y peñas, son algunos de los eventos que se han programado. Las actividades se iniciaron el pasado 26 de noviembre con la celebración del torneo de fútbol sala en memoria de Manuel Calderay. 

Para Mari Carmen Callejón, desde el área de deportes se ha hecho un esfuerzo importante para organizar estos eventos permitiendo la implicación de los colectivos del municipio y la colaboración de la ciudadanía, unas actividades que pretenden fomentar el respeto, la igualdad, la tolerancia, la superación individual y el trabajo en equipo entre los alumnos y alumnas. “Nuestro cometido es formar a deportistas y personas, por lo que el Gobierno de la Villa va a volcar todos sus esfuerzos en organizar y fomentar eventos de este tipo. Nuestro anuncio de cambio en la campaña electoral no fue una marca ocurrente, ya se está palpando en todas las áreas y especialmente en deportes donde hacía una década que no se apostaba por un programa deportivo de esta calidad”, finalizó Callejón.

0 comentarios