Blogia
Motril@Digital

El Real Madrid y el motrileño Callejón hacen pleno ante el Ajax (0-3)

El Real Madrid y el motrileño Callejón hacen pleno ante el Ajax (0-3)

El Real Madrid sumó su sexta victoria en la Champions y la decimoquinta victoria seguida. El Ajax se queda fuera tras el 1-7 del Lyon ante el Dinamo de Zagreb. Callejón, con dos goles, el mejor de un Madrid plagado de suplentes. 

Es difícil jugar pensando en lo que espera el sábado a partir de las diez de la noche. El Real Madrid, plagado de suplentes, lo intentó en el campo del Ajax, pero el fútbol desplegado fue una cosa y el resultado otra. Mejor, sin duda, lo segundo. Los blancos, con la pegada de Callejón e Higuaín y el favor del árbitro Jorge Sousa, que vio dos fuera de juego inexistentes en sendos goles del Ajax, terminan la fase de grupo con pleno de victorias y alcanzan ya 15 victorias seguidas.

15 victorias seguidas

Un récord más para Mourinho que iguala al mítico Miguel Muñoz. La versión más descafeinada del Madrid dejó fuera de la Liga de Campeones al Ajax. Y es que Zagreb el Lyon ganó 1-7 al Dinamo. Inexplicable. Si el partido de esta noche se trataba de un campo de pruebas para los no titulares, sólo Callejón, que volvió a marcar, mostró sus ganas de pelear por el puesto. El encuentro también sirvió para que Arbeloa, tras su lesión, se rodara para el partido ante el Barcelona. Kaka’, por su parte, apenas duró unos minutos. Magnífico pase de gol a Callejón en el primer tanto, pero nada más. Tampoco funcionó la ’dupla’ Higuaín-Benzema, pero más porque ambos estaban pensando en el Barcelona que otra cosa.

Gol de Callejón

El Ajax es un equipo bonito de ver, aunque muy frágil, sobre todo atrás. Callejón descubrió una autopista en el centro de la zaga para hacer el primero. Gol y siesta, que estuvo cerca de costarle caro al Madrid. Menos mal que ahí estaba Jorge Sousa, portugués para más señas, para amargarle la vida al Ajax con dos tantos mal anulados. La queja de los holandeses no duró más de un minuto. El partido no cambiaba el ritmo y el Madrid se encontraba cómodo. Higuaín, tras un gran pase de Benzema, asestó el segundo y definitivo golpe al Ajax. El segundo tiempo sólo sirvió para que Mourinho dejará algunas pistas sobre el posible once ante el Barcelona.

Callejón: "Queríamos entrar en la historia y lo hemos hecho"

 El centrocampista del Real Madrid José Callejón se ha mostrado "muy contento por aprovechar las oportunidades" que Mourinho le otorga, ya que, en la victoria de su equipo (0-3) ante el Ajax de Amsterdam, fue el autor de dos tantos, ayudando al hecho de que el Real Madrid haya cerrado una fase de grupos de récord.

   "Estoy muy contento por aprovechar las oportunidades que me da el míster y muy feliz por los dos goles, que han ayudado a la victoria del equipo", apuntó Callejón en declaraciones a la página web del club blanco, recogidas por Europa Press.

   "Estamos muy contentos por los récords, queríamos entrar en la historia y lo hemos hecho, además, en un campo muy difícil", confesó el exjugador del Espanyol en referencia al pleno de victorias del Madrid en Europa, los mejores registros en la historia de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

   Por último, el de Motril hizo referencia al Clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona. "Lo primero que tenemos que hacer es descansar y, después, empezar a pensar en el Clásico. Estamos con ganas y con ilusión. El Madrid es el Madrid y siempre tiene que salir a ganar", finalizó.

0 comentarios