Blogia
Motril@Digital

Las peñas Azulgrana y Sporting de Motril se calzan las botas para marcar goles por la solidaridad

Las peñas Azulgrana y Sporting de Motril se calzan las botas para marcar goles por la solidaridad

El campo de Puntalón fue escenario del partido de fútbol benéfico a favor del comedor social Jesús Abnadonado donde se disfrutó de un buen espectáculo sobre el terreno de juego, así como de una buena dosis de solidaridad de cara a las fechas navideñas que se avecinan. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, participó ayer en el partido de fútbol que enfrentó a las peñas Azulgrana y Sporting de Motril, con el objetivo de recaudar alimentos para su donación a la asociación benéfico social Virgen de la Cabeza “Jesús Abandonado”. 

El campo de Puntalón fue el escenario donde tuvo lugar esta cita, donde se pudo disfrutar de un buen espectáculo sobre el terreno de juego, con resultado de 7 a 4 para el Sporting, así como de una buena dosis de solidaridad, logrando recaudar alrededor de cien kilos de productos alimenticios no perecederos, cuya aportación fue el único requisito que se pidió a jugadores y público para participar en esta jornada. 

 José García Fuentes agradeció la respuesta obtenida en el día de ayer y recordó el gran valor de esta encomiable iniciativa impulsada por la Peña Azulgrana de Motril, compuesta por 80 socios, junto a la Peña Sporting de Motril, campeona de la Liga de la Asociación de Peñas en la temporada 2009/2010, y líder de la actual campaña. “Se avecinan fechas en las que las necesidades de las familias sin recursos se acentúan más si cabe que durante el resto del año, por este motivo, es de agradecer que haya personas como estas que propongan alternativas para colaborar y, más aún si se trata de una actividad que tiene al fútbol como protagonista, un deporte que cuenta con el respaldo y pasión de miles de motrileños”. 

Una vez  concluido el partido, se celebró un almuerzo en el restaurante El muro de las Zorreras, cuya recaudación también ha sido destinada a dicha asociación benéfico social.

0 comentarios