Blogia
Motril@Digital

Motril Atco vence al Gójar 4-2 en el Escribano Castilla de Motril

Antonio Montes entrenador del Motril Atco.

Miguel Gallardo presidente del Motril Atco enseñando el número ganador del jamón que se rifó

Motril@Digital.- Ganó el Motril Atco Orocah al Gójar por 4-2 teniendo como marco el estadio Escribano Castilla de Motril ante más de un centenar de espectadores. Era el último partido de liga del año 2011. Posiblemente si el Motril Atco hubiese jugado en su campo de Puntalón, habría obtenido mayor número de réditos a su favor.

Fue un partido donde los locales dominaron y tuvieron oportunidades de gol, pero la verdad es que estuvieron muy por debajo de sus posibilidades físicas y técnicas. El parón de navidad puede ser un buen paréntesis para recuperar fuerzas. Antonio Montes fue clave para dirigir y ordenar al equipo desde el banquillo y darle alas cuando más lo necesitaba.

El Gójar se adelantó en el marcador con un gol olímpico desde un saque de esquina. Minutos después vendría el empate que transformó Israel de penalti y el resto por parte de los motrileños los marcarían Cristian, Borja y Jesús.

Antonio Montes sacó un once inicial compuesto por Iván, Patri, Rober, Alex Real, Cristián, Alex Vázquez, Iván Gallardo, Israel, Iván Mateo, Borja y Canario. En el segundo tiempo saldrían Jesús,  Antonio Miguel Gallardo y  David.

La próxima jornada será de descanso para el Motril Atco por lo que los motrileños no volverán a competir hasta 8 de enero, serán contra La Zubia B. 

0 comentarios