Blogia
Motril@Digital

"JAVIER ORTEGA PRADOS SE VA DEL PSI-S PARA IRSE AL PSOE PARA SEGUIR COBRANDO UN SUELDO DEL AYUNTAMIENTO COMO CONCEJAL DEJANDO TIRADOS A SUS COMPAÑEROS DEL PSI-S"

"JAVIER ORTEGA PRADOS SE VA DEL PSI-S PARA IRSE AL PSOE PARA SEGUIR COBRANDO UN SUELDO DEL AYUNTAMIENTO COMO CONCEJAL DEJANDO TIRADOS A SUS COMPAÑEROS DEL PSI-S"

Reunida la Comisión Ejecutiva del PSI-S el día 13 de diciembre de 2011 para analizar el escrito de fecha 13 de diciembre de 2011, firmado por Javier Ortega Prados, concejal del PSI-S y miembro, hasta ahora, de la ejecutiva del partido, donde comunica su decisión irrevocable de causar baja de su afiliación del PSI-S, y por tanto la baja del partido a todos los efectos, (Dice textualmente: “Valga este escrito como declaración fehaciente de mi dimisión del cargo orgánico que vengo desempeñando y de mi desvinculación del Partido”) por la unanimidad de los miembros de la ejecutiva acuerdan:

1º.- Rechazar todas y cada una de las acusaciones en la que se basa para tomar tan importante decisión, lamentando el que no lo haya planteado directa y personalmente en este órgano ejecutivo del que ha sido miembro, donde se podría haber analizado y aclarado todas las cuestiones planteadas. O, en su caso, sus oscuras pretensiones.

2º.- Aunque suponemos que también presentará su dimisión como concejal que es del PSI-S, del que lo es gracias al dinero del Partido y al esfuerzo de muchos militantes de este partido durante mucho tiempo, con gran ilusión y ganas para conseguirlo. Gracias a ello y solo a ello pudimos conseguir un concejal para el PSI-S que queremos que siga siendo del PSI-S, por lo que esta ejecutiva le pide, por si no lo tenía en mente, deje el acta de concejal para el Partido Socialista Independiente de Salobreña por ser su legítimo propietario. Sería lo justo. Y, al menos, con ese gesto podría quedar bien. Porque estar o no estar en un partido es una decisión personal, pero no la de quedarse con algo que no es suyo. Los salobreñeros que dieron su voto lo hicieron al PSI-S. No lo olvide.

En conclusión, todo lo que plantea es una excusa para irse al PSOE para que le paguen un sueldo de concejal, que es lo único que le importa, y seguir viviendo de la política a costa de lo que sea, atropellando con ello a todo y a todos los compañeros que le han apoyado para que sea concejal al servicio de los intereses de los ciudadanos de Salobreña, cosa que no ha hecho, aprovechándose del trabajo de sus compañeros y el dinero de los mismos para conseguirlo en su propio provecho. Demostrando con ello, que el interés general le importa un pimiento lo único que busca es llenar su PANZA. ¡Nos ha engañado a todos! 

0 comentarios