Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR CELEBRA ESTE DOMINGO LA VI PRUEBA ENDURO CROSS MEMORIAL RAUL LINARES

ALMUÑECAR CELEBRA ESTE DOMINGO LA VI PRUEBA ENDURO CROSS MEMORIAL RAUL LINARES

La VI prueba Enduro Cross Ciudad de Almuñécar  - Memorial Raúl Linares Moya se celebrará  este domingo con más acento  local que nunca”, según informó el vicepresidente del   Moto Club Off Road Costa Tropical, David Corral Ruiz en la presentación del evento.

En el acto, que estuvo presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón,  y el secretario del club organizador, Eladio Carbonell,  Corral Ruiz justificó el “mayor carácter local”   que tendrá á este año la prueba  “ya que hasta, la misma,  se había desarrollado a través  de la Federación pero nos costaba mucho más y superaba el presupuesto al acarrear mayor gasto. También  los corredores necesitaban estar federados y  por tanto era mayor el gasto. Ante ello, dijo, hemos optado por hacerlo más local o comarcal para que puedan practicar este deporte todos aquellos aficionados que tengan su motos reglamentaria a todos los efectos”,  señaló. 

Desde el propio club organizador esperan la participación de una treintena de corredores por lo que se desarrollarán por  mangas o por crono, dependiendo de la participación final. 

La prueba Enduro  Ciudad de Almuñécar  Memorial Raúl Linares Moya, que arrancará desde las diez de la mañana,  se celebrará sobre el circuito de algo más de un kilómetro habilitado en  la urbanización Playa Galera, cerca de la playa Cabría. 

Por su parte, el concejal de Deportes, Luis Aragón, destacó la colaboración del PMD  en los preparativos, trofeos y cartelería  “con el fin de que la prueba se mantuviera en el calendario deportivo local”. Aragón, que agradeció la cesión del terreno a la empresa Osuna, recordó que deseo de todos es contar con un circuito permanente “que aunque  es difícil, vamos a buscar un terreno alternativo, en caso de que no se pueda realizar en el pago de Guerra, como se había previsto”, indicó. 

0 comentarios