Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se sumó a la celebración del Día de la Banderita que llevó a cabo Cruz Roja Española

Almuñécar se sumó a  la celebración del "Día de la Banderita" que promuevió un año más  Cruz Roja Española  con una colecta popular y con una mesa informativa  a la entrada del mercadillo municipal , que estuvo presidida por el coordinador local, Antonio Rodríguez  y otros voluntarios llegados desde Motril. 

Por esta mesa pasaron  numerosos vecinos y también se sumaron, en representación municipal,  las concejalas  de Cultura, Olga Ruano; Relaciones Institucionales, María del Mar Medina  y la de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso. 

En  Almuñécar,  Cruz Roja Española viene trabajando pàra volver a implantarse con asamblea propia. En este sentido, cuenta con una veintena de voluntarios y voluntarias.  Por lo pronto,  y dado  que depende de Motril, esta desarrollando una campaña informativa para darse a conocer por los distintos institutos locales, entre otros colectivos,  y colaborando en  servicios sociales, siendo la más conocida  el reparto de alimentos que ahora  se realiza a través de  Cáritas.

0 comentarios