Blogia
Motril@Digital

Los centros de adultos sexitanos también cantaron a la Navidad en la Casa de la Cultura

Los centros de adultos sexitanos también cantaron a la Navidad en la Casa de la Cultura

Los centros de adultos del municipio sexitano agrupados bajo el nombre de “Mare Nostrum “, vivieron su certamen de villancicos con gran participación llegando a sumar hasta un total de ocho grupos  y una puesta en escena bien ensayada. 

Cuatro grupos  lo formaron los alumnos y alumnas del Centro de La Carrera, uno del Centro de La Herradura, al igual que de los centros de Los Marinos, Siete Palacios y el grupo del Club de Día de Mayores. 

Tras la presentación del director, Juan Antonio Berrios,  que aprovechó también para felicitar a las fiestas a los asistentes,  fueron desfilando por el escenario del auditorio de la Casa de la Casa de la Cultura durante dos horas los grupos que  llegaron a interpretar hasta 15 villancicos. 

El Certamen finalizó con la entrega de cesta de productos navideños a los grupos participantes  y la concejala de Educación y Cultura, Olga Ruano (PA) invitó  a todos los mayores a participar y aprender a ir a los centros educativos para adultos, además de sumarse a las felicitaciones navideñas.

0 comentarios