Blogia
Motril@Digital

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE HEXAEDROS® Juego tridimensional del Parque de las Ciencias de Andalucía – Granada.

PRESENTACIÓN MUNDIAL DE HEXAEDROS® Juego tridimensional del Parque de las Ciencias de Andalucía – Granada.

Hoy día 23 a las 10´00 h. el inventor y escritor motrileño Paco López Martín ha presentado oficialmente el juego HEXAEDROS® en el Parque de las Ciencias de Andalucía en Granada.

        Nuestro paisano ha visto realizado un gran sueño, el de colocar en el mercado cultural un juego de ingenio y de estrategia, basado geométricamente en el abatimiento del cubo en el espacio. Según declaraciones del autor este invento es muy entretenido y educativo, además de divertir ejercita nuestra agilidad mental. Nos aclara que en el acto de presentación han intervenido -como se puede apreciar en la fotografía- el Consejero de Educación D. Francisco Álvarez de la Chica, la Delegada Provincial del Gobierno Andaluz Dª María José Sánchez Rubio y Paco López.

            Este proyecto se ha ido estudiando y preparando durante tres años, la marca HEXAEDROS se ha patentado a nivel internacional y la idea se ha protegido en el Registro de la Propiedad Intelectual, este registro lleva implícita la protección de los derechos a nivel mundial. Sabemos por parte del motrileño, que este juego será para siempre el Juego tridimensional del Parque de las Ciencias de Andalucía, amparado por un contrato de exclusividad entre ambas partes, el Consorcio del Parque de las Ciencias y nuestro paisano inventor.

            También nos anticipa Paco López que muy pronto presentará la segunda entrega de su obra, la trilogía del Juego de las Torres de la Alhambra, que en este caso es el juego. 

            Desde Motril@digital le deseamos a este inquieto y creativo motrileño el mejor de los éxitos.

0 comentarios