Blogia
Motril@Digital

el CD Motril en el Torneo José María García de Segovia

 

Valverde del Majano se convertirá desde hoy y hasta este jueves en la capital del fútbol sala de base. En el polideportivo de la localidad comienza a disputarse esta mañana el Torneo José María García para la categoría alevín. El Caja Segovia, el CD Valverde del Majano, el Inter Movistar, ElPozo Murcia, el FC Barcelona, el CD Motril, el Colegio El Valle y el Kelme Team competirán desde las diez de la mañana por conseguir alzarse con este título.

Los partidos tendrán dos partes de cinco minutos a reloj corrido, en los que los entrenadores de los diferentes equipos estarán obligados a alinear a cinco jugadores diferentes en cada parte. Después habrá un segundo periodo de diez a reloj parado con libertad para hacer los cambios que se consideren oportunos.

ElPozo Murcia y el Caja Segovia disputarán, desde las diez de la mañana, el partido inaugural. Después están programados los siguientes partidos: FC Barcelona-CD Motril (11:00 h.); Inter Movistar-Colegio El Valle (12:00 h.); Kelme Team-CD Valverde del Majano (13:00 h.); Colegio El Valle-Caja Segovia (16:00 h.); CD Motril-Kelme Team (17:00 h.); Inter Movistar-ElPozo Murcia (18:00 h.); FC Barcelona-CD Valverde del Majano (19:00 h.).

El miércoles se completaría la fase de grupos y se jugarían las semifinales, y el jueves se disputaría el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

El Torneo José María García, que celebró su primera edición el año pasado en El Escorial, traerá a Valverde del Majano a las canteras de cuatro de los mejores equipos de la Primera División de fútbol sala. Se ha querido dar más lustre al campeonato incluso y por eso se ha incluido en el cartel al Kelme Team, que es un equipo formado por cinco jugadores brasileños y cinco españoles. La cita promete fútbol sala del bueno en Valverde del Majano.

 

0 comentarios