Blogia
Motril@Digital

EL AGRURBANA MUTRAYIL ESTUVO A PUNTO DE NOQUEAR AL F.C. BARCELONA EN EL TORNEO JOSE MARIA GARCIA

EL AGRURBANA MUTRAYIL ESTUVO A PUNTO DE NOQUEAR AL F.C. BARCELONA EN EL TORNEO JOSE MARIA GARCIA

Los primeros minutos fueron de tanteo, en donde tanto unos como otros se estuvieron estudiando con muy pocas posibilidades de gol por ambas escuadras, siendo la tónica dominante de respeto mutuo.

Una vez iniciada la 2ª parte y tras olvidarse los motrileños del escudo que llevaba el rival en el pecho, los de Emilio Antúnez desplegaron 7 minutos esplendidos, consiguiendo un parcial de 0-3, con goles de muy bella factura. Pero cuando todo estaba para sentenciar el encuentro los jóvenes jugadores motrileños se olvidaron de su buen hacer queriendo agradar al graderío y los catalanes comenzaron a remontar hasta tal punto que a falta de 14 segundos igualan la contienda ante la desesperación de los motrileños y aún así la última jugada del envite fue obra del AGRURBANA trenzando una buena triangulación y en el último instante se desperdicio la oportunidad de tumbar a todo un F.C. BARCELONA. 

Alineación: JAIME, JUAN, JESUS, JUSTINO, JORGE, KIKO, QUIQUE, RINCON, CABRERA, RAMON y DAVID 

0 - 1  minuto 11  JORGE

0 - 2  minuto 13  JESUS

0 - 3 minuto 17  JORGE

1 - 3 minuto 18

2 - 3 minuto 20 (faltanto 50 segundos)

3 - 3 minuto 20 (faltando 14 segundos)

En el segundo partido de competición Agrurbana Mutrayil perdió injustamente con el combinado brasileño del Kelme por 5-4. Cuando faltaban 20 segundos para finalizar el partido los motrileños empataban a 4.

Una vez mas los chicos del Mutrayil dan todo lo que tienen en sus zapatillas y entre el infortunio de cara al gol, los postes y largueros de los brasileños y la Sra. Colegiada impidieron que fuese reconocido el gran sacrificio de los pupilos del AGRURBANA, ya que tras andar un poco despistados en la zaga, tuvieron que sacar mucha casta  y buen juego para corregir dichos errores, sin embargo y tras haber conseguido la igualada a falta de 14 segundos y ante la sorpresa de todos los allí presentes la Srta. de turno anuló el gol incomprensiblemente beneficiando al infractor con su acción.

0 comentarios